Detenido un ladrón reincidente por robar en bares

Redacción | 15/06/2022

La Policía Nacional ha detenido a un ladrón reincidente por robar en dos bares de Ibiza

Según ha indicado la Policía, durante la tarde del pasado miércoles, en torno a las 14:00 horas, un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación y detención, en la vía pública de este hombre, como presunto autor de dos robos con fuerza en interiores de establecimientos de Ibiza.

Fruto de las investigaciones con motivo del incremento de la comisión de robos con fuerza en establecimientos que han generado alarma ciudadana en las últimas fechas, se logró determinar la participación de este varón, de origen español y de 46 años, en dos de los ocurridos en los últimos días en bares del centro de la ciudad.

El modus llevado a cabo por el autor consistía en la fractura de una cristalera de acceso a los mismos.

El detenido tiene un amplio historial delictivo en delitos contra el patrimonio, la mayoría de sus detenciones por robos con fuerza, siendo este su medio de vida con el que sufragar su fuerte adicción a las sustancias estupefacientes.

El detenido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Asombrado - 15 de Junio de 2022 a las 18:56
    Otro que tal???? Amplio historial delictivo, estamos tontos o que???' Si es extranjero para su casa y si es nuestro a la carcel pero trabajando para pagar los desperfectos y sin wiffi
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana