Detenido por tráfico de drogas un conductor que se fugó de la Guardia Civil

Redacción | 05/01/2022

La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un conductor de nacionalidad alemana, de 41 años de edad por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron durante un control rutinario de personas y vehículos, realizado en la noche del 31 de diciembre por agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany. Éstos observaron que un vehículo cambió de marcha para evitar el control policial, por lo que se inició un seguimiento con la intención de identificar a su conductor.

Al llegar a la altura del vehículo, el conductor se bajó rápidamente del mismo y comenzó una huida a pie por una zona fangosa, lo que impidió que fuera interceptado por los agentes. Tras revisar el vehículo, comprobaron que el hombre portaba en un neceser diversas dosis de drogas (ketamina, hachís y marihuana) dispuestas para la venta.

Días más tardes, un hombre se presentó en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany con la intención de interponer una denuncia, éste manifestaba que su vehículo había sido robado. Tras diversas gestiones realizadas por los agentes, se comprobó que dicho hombre era el conductor del vehículo que se había dado a la fuga anteriormente, por lo que fue detenido.

El hombre se enfrenta a un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - 06 de Enero de 2022 a las 22:37
    Que listo que es!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana