Detenido por tráfico de drogas tras ser sorprendido durante un control en Cala Millor

Redacción | 25/01/2022

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 34 años por un presunto delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido en Cala Millor de Sant Llorenç recogiendo del suelo una servilleta con varias dosis de cocaína que minutos antes se le había caído. 

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil estaba desmontando un punto de verificación de personas y vehículos que había sido dispuesto en una de las calles de Cala Millor para la prevención del tráfico de drogas y protección de la Seguridad Ciudadana.

En un momento dado, los agentes que se retiraban observaron cómo en las proximidades de la zona por donde se llegaba al lugar del control había una servilleta de color blanco en el suelo que antes no estaba. Al abrirla, encontraron ocho dosis de cocaína envueltas en el papel.

Los efectivos dejaron el envoltorio donde estaba y montaron una vigilancia discreta sobre la droga. Al momento se acercó un vehículo del que se bajó un joven y recogió la servilleta, instante en el que los guardias civiles procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Durante el arresto, los agentes comprobaron que llevaba encima cinco dosis más de la misma sustancia, dosificada en el mismo tipo de envoltorio y de la misma manera que la hallada previamente en el suelo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morena85 - 25 de Enero de 2022 a las 23:35
    Tráfico de drogasߘ°ߘ°ߘ con 13 papelas es de risa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana