Detenido por tentativa de homicidio tras propinar una brutal paliza a un hombre en Palma

Redacción | 02/09/2022

Imagen de archivo

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido a un hombre español de 31 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, al empujar a otro por las escaleras de un local, quedando éste herido de gravedad.

Según ha detallado la Policía este viernes en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 00.40 horas, cuando las patrullas se personaron en una calle de Can Pastilla porque se estaban peleando dos hombres.

A su llegada, los agentes observaron a un grupo de personas auxiliando a otra, que estaba en el suelo, con la cabeza ensangrentada y convulsionando, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los ciudadanos señalaron a un joven que caminaba en dirección a la playa como el presunto agresor, por lo que los policías se digirieron a él para identificarle, reconociendo éste que momentos antes un hombre le había golpeado en la cabeza cuando estaba sentando en el local y se había defendido propinándole varios puñetazos.

Una ambulancia llegó poco después e informó de la posibilidad de que la víctima sufriera una fractura craneal, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario, donde permanece ingresada en la UCI. Los agentes detuvieron entonces al otro implicado.

El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, tomando declaración a varios testigos y averiguando que el arrestado empujó al perjudicado, provocando que cayera por las escaleras, golpeándose con los escalones y el bordillo de la acera.

Al parecer, posteriormente le agredió y, cuando la víctima se encontraba tendida en el suelo, le pisó la cabeza, teniendo que intervenir varias personas para que cesara. La víctima quedó inconsciente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lluis - 03 de Septiembre de 2022 a las 11:47
    Hay que ser una basura de persona para pegar a alguien mientras está en el suelo.
    Responder
    3
  • Colon - 03 de Septiembre de 2022 a las 04:18
    no me lo digas, tipico arabe / latinito que se piensa que estamos en su pais, recibe tres hostias de conquistador europeo y a dormir.
    Responder
    -1
      Nuria - 03 de Septiembre de 2022 a las 23:09
    MekagoenTu
    Responder
    1
      Foraster - 03 de Septiembre de 2022 a las 07:57
    Tu comprensión lectora es de un niño de 3 años incluso, el niño de 3 años interpreta mejor un texto que tu.
    Responder
    2
  • - 02 de Septiembre de 2022 a las 21:47
    Hdp
    Responder
    3
  • Maria Teresa - 02 de Septiembre de 2022 a las 21:06
    No le pasara nada tuvimos el ejemplo hace poco el chico murio y el otro por cierto gitano pues nada a la calle
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana