Detenido por robar varias bicicletas en colegios de Campos para después venderlas

Redacción | 15/03/2022

La Guardia Civil y la Policía Local de Campos han detenido a un joven de 19 años e investigado a otro como presuntos autores del robo de varias bicicletas en las inmediaciones de los colegios del municipio de Campos, en Mallorca.

Desde principios de año se venía observando un incremento de hurtos de bicicletas en la localidad, produciéndose los mismos, en su mayoría, en las cercanías de centros educativos. El autor aprovechaba que los propietarios, todos ellos menores de edad, estaban recibiendo clases en el interior del colegio para cometer los hurtos.

De la investigación se pudo averiguar que una de las bicicletas se encontraba a la venta a través de una red social, por lo que tras, tras efectuar las indagaciones pertinentes, fue identificada. Los agentes detuvieron al responsable del hurto, un joven de nacionalidad colombiana que tenía en su domicilio dos de las bicis sustraídas.

Del mismo modo, los agentes comprobaron que al autor de los hurtos había sustraído más bicicletas, que más tarde eran vendidas por un precio mucho menor al valor real de las mismas, a otra persona de la localidad de Santa Ponça, un varón de 36 años de edad y nacionalidad española, que fue investigado por un supuesto delito de receptación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Marzo 15, 2022 a las 21:36
    Cada dia n’arriben de nous de colombians, dominicans, veneçolans. Cada dia sense cap control. Arriben, els empadronen i aquí es queden, com la morea, ben igual. Ve la crème dela crème, el pitjor del planeta. Gràcies paràsits traïdors! Ės insultant.Responder 0
  • juan - Marzo 15, 2022 a las 17:03
    maldito dia en que nació la globalización que cualquiera chusma puede coger un avion!Responder 1
  • R. - Marzo 15, 2022 a las 15:25
    La inmigracion no trae delincuencia (ya se ve).Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana