Detenido por robar un Rolex en el aeropuerto de Palma

EP | 19/06/2022

 La Guardia Civil de Fiscal y Fronteras del Aeropuerto de Palma, ha detenido a un varón de nacionalidad alemana, como presunto autor de un delito de hurto.  El hombre presuntamente habría robado un reloj Rolex valorado en 12.000 euros.

Tras presentar denuncia un ciudadano de nacionalidad sueca por la sustracción de un reloj en el interior del Aeropuerto de Palma, se inició una investigación por parte de la Guardia Civil.

Tras las pesquisas realizadas por los investigadores, se consiguió identificar al autor de los hechos, resultando ser un pasajero de nacionalidad alemana, el cual se apoderó del reloj premeditadamente aprovechando la distracción del propietario y la gran afluencia de pasajeros en el momento de pasar los controles de seguridad a la terminal, sustrajo el reloj de la bandeja del denunciante y lo introdujo en la suya para así ocultarlo entre sus pertenencias.

Se estableció un dispositivo de localización del sospechoso, los agentes lo localizaron y detuvieron, y en el registro de su equipaje, hallaron entre sus pertenencias y oculto entre la ropa, el reloj sustraído.

Posteriormente se informó de la recuperación al propietario del reloj que ya había regresado a país, decidió volver a Mallorca desde su domicilio en Suecia para recoger el reloj y agradecer personalmente a los agentes de la Guardia Civil la devolución del mismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tengo la solución - 19 de Junio de 2022 a las 15:09
    Me voy ahora mismo a comprar un Rolex , a lo visto actualmente , es lo único que la policía recupera , aparte de si le roban a la madre de un político .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana