Detenido por robar un coche en Marratxí para delinquir en otros municipios de Mallorca

Redacción | 12/04/2022

La Guardia Civil de Marratxí ha detenido a un joven de 21 años por robar un coche para delinquir en otros municipios de Mallorca así como a otro hombre de 40 años por robar en el polígono de la misma localidad.

La pasada semana, agentes de la Guardia Civil del municipio procedían al arresto del presunto autor de la sustracción de un vehículo en el Pont d’Inca. El detenido utilizó el turismo para trasladarse a otras localidades de la isla, con la intención de cometer otros hechos delictivos, abandonándolo tras sufrir un accidente en la carretera vieja de Sencelles.

Después de numerosas gestiones, los agentes lograron identificar al autor de la sustracción del coche y lo localizaron en un bar de Palma, deteniéndolo en ese mismo modo. Sobre el joven constaba una orden de ingreso en prisión por otras causas y también se encontraba reclamado por un juzgado de Palma.

Igualmente, los agentes arrestaron esa misma semana a otro hombre como supuesto autor de dos robos con fuerza en el Polígono de Marratxí, donde accedió a varios locales a altas horas de la madrugada para llevar a cabo las sustracciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 12 de Abril de 2022 a las 13:09
    La perfecció absoluta de les paparres que mantenim ens han duit el PROGRÉS, sí sí el progrés és això!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana