Detenido por robar en el interior de más de 15 coches

Redacción | 17/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron este pasado lunes a un hombre de origen argelino, de 18 años, tras cometer un total de 16 robos con fuerza en el interior de vehículos. 

Según han explicado en una nota de prensa, dichas investigaciones se iniciaron tras diversos robos en vehículos en la zona de 'Los Molinos', en Ibiza.

El modus operandi consistía en la rotura del cristal pequeño situado en la parte delantera izquierda de los vehículos afectados, para conseguir una vía de acceso al interior de los mismos, introduciendo el brazo por el mismo y procediendo a la apertura de la puerta, para después entrar en su interior y llevarse diversos objetos guardados por los propietarios.

A su vez, se pudo comprobar cómo el ladrón, en el momento de ir a cometer los robos, portaba siempre una bolsa de grandes dimensiones para llenarla con las pertenencias sustraídas de los vehículos.

Con una piedra, u otros objetos contundentes que encontraba a su alcance fracturaba el cristal para poder acceder al interior del vehículo, provocando numerosos daños.

A los pocos días desde el inicio de la investigación, los agentes de Seguridad Ciudadana consiguieron localizar y llevar a cabo la detención del presunto autor, el cual ya ha sido puesto a disposición judicial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 19 de Febrero de 2022 a las 04:51
    Lo que me extraña es que nadie le haya pegado una buena paliza al moro este. Ganas les tenemos bastantes.
    Responder
    3
  • Justo - 17 de Febrero de 2022 a las 18:28
    Tiene antecedentes y anda libre .... Hay cosas que no se entienden con esta "justicia "
    Responder
    5
  • 666 - 17 de Febrero de 2022 a las 16:00
    Pero si esto es normal en ellos , por eso se les llama "nocomocerdosirobo".
    Responder
    5
  • Fausto - 17 de Febrero de 2022 a las 15:33
    "Treballam per donar-los una acollida el més digna possible" (la del hat). "2qui relaciona immigrants amb delinqüència menteix" (la mateixa del hat i pedrito mentiras). Ens duen els pitjors invasors del planeta, els donen barra lliure per robar-nos, per apunyalar-nos, per violar les nostres dones, per okupar les nostres vivendes. Paràsits traïdors que cobren dels nostres i s'augmenten lells mateixos les pagues, les dietes... Són la pitjor la cra social de tota la història. Ens han destruït la societat. Desig molt veure'ls a presó a pa i aigua, a sol i serena, desposseïts de tot el seu patrimoni i que el corc de la consciència no els deixi reposar un moment. Així i tot mai poden pagar el mal que ens han fet i ens fan.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana