Detenido por robar a punta de cuchillo en varios salones de juego de Llucmajor

Redacción | 26/02/2022

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación con arma blanca en dos salones de juego y apuestas de Llucmajor.

Uno de los robos se produjo por la tarde. El detenido esperó a encontrarse solo en el interior del local para intimidar a la trabajadora del mismo con el fin de sustraer el dinero de la caja registradora, momento en el que la mujer hizo uso del botón del pánico, frustrando la comisión del delito.

El otro delito fue cometido en otro salón de juegos de la misma localidad, pero esta vez de madrugada y cerca de la puerta del local. Mientras empuñaba un arma blanca, el hombre sustrajo algunas de las pertenencias de un hombre que en ese momento salía del local.

Ante la gravedad de los hechos y la alarma creada entre los vecinos, la Guardia Civil inició la oportuna investigación y, horas después de producirse la comisión de los delitos, los agentes detuvieron al autor. En el momento de la detención portaba la navaja utilizada para intimidar a las víctimas así como los efectos personales sustraídos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Febrero 26, 2022 a las 22:28
    Com ses drogues,fora tot,es salons de joc!mai es guanya! Pobre jugador!Massa Gent malalta ha!Responder 1
  • Fausto - Febrero 26, 2022 a las 13:26
    Més del mateix!!! Els de barra lliure fent la seva feina i la gent de bé un dia darrere l'altre humiliada, burlada, traïda.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana