Detenido un hombre por masturbarse frente a un colegio y delante de menores en Palma

Redacción | 14/05/2022

La Policía Nacional en Palma ha detenido a un hombre de 43 años y origen salvadoreño como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo, al tocarse los genitales en un parque en presencia de menores y masturbarse frente a un centro docente.

El grupo UFAM de la Policía se hizo cargo de la investigación a raíz de la denuncia de una madre por unos hechos ocurridos en el parque Kristian Krekovic de Palma el 11 de octubre de 2021, según han informado los agentes en nota de prensa.

La mujer se encontraba en el citado parque con otra madre mientras sus hijos, menores de edad, estaban jugando, cuando en un momento dado los niños observaron a un hombre sentado en un banco con una chaqueta por encima y los pantalones bajados.

Las madres se aproximaron al varón y observaron que se estaba realizando tocamientos en los genitales, por lo que le llamaron la atención, al tiempo que avisaron a la Policía y se marcharon del lugar. En ese momento había hasta seis menores de edad en el parque.

Posteriormente, el pasado 6 de mayo, varias denuncias alertaron que ese mismo día, en torno a las 08.00 horas, en las proximidades de un centro docente situado en Playa de Palma, un individuo se estaba tocando las partes íntimas en presencia de sus hijas menores de edad y que el mismo abandonó el lugar a bordo de un vehículo.

Los agentes realizaron varias gestiones y pudieron comprobar que en ambos hechos se trataba de la misma persona, consiguiendo finalmente identificarle. El pasado jueves se procedió a su detención como presunto autor de dos delitos de exhibicionismo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • yo - Mayo 17, 2022 a las 11:42
    PU***** TARADOResponder 0
  • La Panto - Mayo 16, 2022 a las 13:25
    Salvadoreño...o lo que es lo mismo, de la selva!! a su p. casa todos estos depravados.Responder 3
  • Fausto - Mayo 14, 2022 a las 13:43
    De la merd* subvencionada! Tenen barra lliure, no li passarà res! No el castraran ni l’expulsaran. Hi ha merda per anys, remoguda i espargida per tot que és quan mės putResponder 4
  • Ramon - Mayo 14, 2022 a las 12:43
    Y la Submengol decia que no traen delincuencia,Responder 6
  • Guille - Mayo 14, 2022 a las 11:45
    Put* enfermo que paliza le tienen que dar, luego vienen los secuestros, las violaciones y no quiero seguir.Responder 4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana