Detenido por intentar matar a punta de cuchillo a dos empleados en un restaurante

Redacción | 28/02/2022

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años por intentar matar con un cuchillo a dos empleados de un restaurante de Ibiza. 

Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado viernes, sobre las 18.30 horas, en un restaurante de la periferia de Ibiza. El agresor habría mantenido una discusión previa con un cliente e intentó abalanzarse sobre él, por lo que dos de los trabajadores le emplazaron a abandonar el local.

Si bien en un principio accedió a dejar el establecimiento, el hombre regresó armado con un cuchillo de 20 cm, haciendo gestos amenazantes, y esta vez decidido a atacar a los empleados que le habían plantado cara anteriormente, tratando de acuchillar en las costillas a uno de ellos.

A la llegada del indicativo policial, comisionado al lugar a través del 091 tras la llamada de un testigo, los agentes se encontraron a los empleados forcejeando con el agresor con gran peligro para la integridad física de los mismos, por lo que intervinieron reduciendo al detenido y neutralizando el cuchillo.

Posteriormente, el camarero de un local anexo les confirmó que minutos antes el detenido había entrado en su local y, con la excusa de consumir una cerveza, había robado el cuchillo con el que trató de agredir a los empleados. Otros testigos manifestaron también que no es la primera vez que este individuo origina altercados similares por la zona.

El presunto autor, de origen colombiano, fue detenido por un delito de homicidio doloso en grado de tentativa por parte de agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia al día siguiente de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Palmesano - 28 de Febrero de 2022 a las 19:32
    Deportación yaaaaa
    Responder
    0
  • Fausto - 28 de Febrero de 2022 a las 18:42
    Aquests paràsits ens duen la crème de la crème de cada paīs: la pitjor escòria, el pitjor del planeta
    Responder
    0
  • V. - 28 de Febrero de 2022 a las 16:40
    Como siempre , la xusma de siempre.
    Responder
    0
      Justicia - 28 de Febrero de 2022 a las 20:13
    Esta noche ya está durmiendo en su casa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana