Detenido por cometer más de diez robos en el Puerto de Alcudia

Redacción | 17/02/2022

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Alcudia ha detenido esta semana a un joven, de nacionalidad española y 21 años, por cometer un total de 11 robos con fuerza en el interior de vehículos, así como en comercios de la localidad del Puerto de Alcudia.

Según ha explicado la Benemérita en una nota de prensa, durante un operativo matinal establecido con motivo de la prevención de robos en el interior de vehículos estacionados en la vía pública, agentes de la Guardia Civil junto con los de la Policía Local de Alcudia, sorprendieron a un hombre cuando se disponía a romper el cristal de la ventana de un vehículo estacionado en un aparcamiento público de la localidad.

Éste al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó su huida abandonando el lugar a la carrera. Los guardias civiles y policías lograron alcanzarlo y procedieron a su detención.

Una vez trasladado a dependencias oficiales, la Guardia Civil consiguió esclarecer un total de 11 robos con fuerza, tanto en el interior de vehículos como en diferentes comercios de la misma localidad

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 20 de Febrero de 2022 a las 08:33
    Un día pagará ,no os preocupéis!
    Responder
    0
  • lluis - 18 de Febrero de 2022 a las 10:17
    Si no les dejaran libres al día siguiente de detenerlos, igual serviría de algo. Pero en la cárcel no entran nunca, y si les ponen multas son insolventes así que qué les van a hacer...
    Responder
    0
  • Realista - 17 de Febrero de 2022 a las 18:30
    Haber cuánto dura en el calabozo ....
    Responder
    0
      Jon - 17 de Febrero de 2022 a las 22:16
    Ya está fuera. ;-)
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana