Detenido por agredir sexualmente a una mujer en el centro de Mahón

Redacción | 06/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Mahón detuvieron el pasado sábado a un hombre de origen marroquí de 27 años acusado de cometer presuntamente un delito de agresión sexual hacia una mujer en el centro de la ciudad. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre las 19.30 horas, en el centro de Mahón. La mujer fue sorprendida por un hombre -que no conocía de nada- que la agarró del hombro y le dio un beso en la boca, en contra de su voluntad

PROPOSICIONES DESHONESTAS

Acto seguido, la mujer consiguió zafarse del presunto agresor y marcharse del lugar, a lo que dicho varón prosiguió el camino siguiendo a la víctima y haciéndole proposiciones deshonestas.

Una vez que consiguió despistar al presunto agresor y tras comunicarlo telefónicamente a un familiar, procedió a llamar a la Policía.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez que tuvieron toda la información de la víctima, detuvieron al presunto autor por un delito de agresión sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dona - Abril 06, 2022 a las 18:05
    Que asco de gente, ni con un palo los tocabaResponder 1
      Cóctel - Abril 07, 2022 a las 06:28
    Tú , pero hay muchas de aquí que los tienen como pareja , chavalas y mujeres maduras . Todavía no comprendo que les atrae de esta gente ....Responder 1
  • Ramon - Abril 06, 2022 a las 14:30
    Quienes va a ser si no los yo no como cerdo?Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana