Detenido por abusar sexualmente de una menor en Menorca

Redacción | 16/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Mahón (Menorca) han procedido a la detención de un varón de 58 años, acusado de cometer un delito de abuso sexual a una menor de edad.

Según han informado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado día 1 de marzo, cuando los agentes del grupo de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en Mahón, donde una mujer requería presencia policial, ya que su hija le había manifestado haber sufrido abusos por parte de un hombre.

Una vez en el lugar, y tras recabar todos los datos de las partes, se dio cuenta de los hechos al grupo de Unidad de Atención a la Familia y Mujer (Ufam), quienes se hicieron cargo de la investigación.

Tras las gestiones oportunas por parte de dicho grupo, se procedió a tomar declaración a la madre de la víctima y demás testigos, así como otra serie de gestiones para corroborar lo denunciado.

Tras la investigación de los hechos, los agentes se dirigieron hacia el denunciado y procedieron el pasado 10 de marzo a su detención como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • TOB - 18 de Marzo de 2022 a las 07:47
    lo mejor es que en mahon, el de atención a las victimas de violencia marxista, el de robos y atracos, el de homicidios y el de bandas organizadas y desorganizadas jugadoras de truc, es el mismo..
    Responder
    0
  • Fausto - 16 de Marzo de 2022 a las 21:03
    Un altre violador anònim??? No té nom i llinatge???? Que el castrin!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana