Detenido en un control en Palma tras sorprenderle con cocaína oculta en su coche

Redacción | 05/02/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de 28 años tras ser sorprendido en un control con 14 envoltorios de cocaína ocultos en un compartimento de su coche.

En concreto, los hechos se produjeron sobre las 13.30 horas del pasado miércoles en un control que se estaba desarrollando por parte de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional en la salida número 11 de la autovía MA-19.

Los agentes dieron el alto a un vehículo, identificando al conductor y localizando en el interior, oculto en un compartimento, un cajetín de tabaco con 14 envoltorios de plástico en monodosis con una sustancia blanca, al parecer cocaína.

Además, los agentes comprobaron cómo el detenido portaba numerosos billetes fraccionados y dos teléfonos móviles, recibiendo durante la intervención policial llamadas con diferentes números de teléfonos.

Una vez realizada las gestiones y con todos los medios de prueba e indicios, los agentes procedieron a la detención del hombre, de origen dominicano, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • T - 06 de Febrero de 2022 a las 12:04
    Si no ha drogats,no ha venta! Estic d'acord amb treure Tota aquesta Gent de aquí ,pero sense excepcions! No fan feina ,tenen ajudes, i després trafiquen per que lis deixam i ha Consum! P...drogats! Su s'acaben es p... drogats de m...,pués ja no ha mercat!
    Responder
    0
  • A - 06 de Febrero de 2022 a las 12:01
    Servici a domicili
    Responder
    0
  • Pere - 05 de Febrero de 2022 a las 11:16
    ARRUIX¡¡¡¡
    Responder
    2
  • tob - 05 de Febrero de 2022 a las 10:38
    dominicano? pues con la misma, deportado para su casa, o se hace asi, o todo el resto de inmigrantes legales y dignos que nos llegan y que son merecedores de todo nuestro respeto, pierden todo su valor.
    Responder
    10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana