Detenido en Palma por vender droga a una menor que resultó intoxicada

Redacción | 20/02/2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 17 años en Palma por vender drogas a una menor de 14 que, como consecuencia, resultó intoxicada. 

Los hechos se produjeron el pasado 10 de febrero, cuando la chica, que se encontraba en un centro escolar de Palma, comenzó a sentirse indispuesta y tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios, siendo trasladada hasta el hospital de Son Llàtzer a fin de ser evaluada.

La joven, supuestamente, había consumido sustancias estupefacientes, al parecer éxtasis, lo que le provocó la indisposición. Una vez que se estabilizó, desde el centro sanitario se dio cuenta a la Policía Nacional para que investigasen el caso.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes dieron inicio a sus pesquisas y tomaron declaración a diversas personas del centro educativo, para después, con la investigación ya avanzada, establecer un dispositivo dirigido a localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Así las cosas, el pasado sábado se estableció un dispositivo en el parque de Ses Estacions, próximo al colegio en el que estudia la joven, a fin de localizar a quien le había suministrado la droga.

Sobre las 13.30 horas, los efectivos policiales localizaron y detuvieron al joven por un delito contra la salud pública al vender sustancias estupefacientes a una menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Evelio - 21 de Febrero de 2022 a las 13:41
    Por el parque de ses estacions? menuda novedad... El centro neurálgico de la delincuencia
    Responder
    0
  • - 20 de Febrero de 2022 a las 19:37
    Madre mia 14 años y de éxtasis estoy seguro que esa niña ya paga la droga con su cuerpo
    Responder
    0
  • Palma fa oi! - 20 de Febrero de 2022 a las 13:45
    Vaya pobrecica...le sentó mal la droguita......criatura. ¿Desde cuando es novedad que una droga te intoxique, si precisamente sirven para eso? Mano dura contra las drogas, penalización del consumo y posesión y multas a los padres de aprendices de yonki, Se acabaría pronto con esta lacra.
    Responder
    0
  • Tu - 20 de Febrero de 2022 a las 13:27
    Eliminar todas las drogas es posible,pero no quieren! Los políticos tienen miedo de que el pueblo se levante
    Responder
    0
  • A - 20 de Febrero de 2022 a las 13:26
    A quién le gusta esta noticia se ve que no tiene hijos! Drogas ,y penas más duras para estos camellos de mierda,y a la niña encerrada y a rehabilitación,hasta que los elefantes vuelen
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana