Detenido en Palma por dar un puñetazo en la cara a un hombre para robarle

Redacción | 27/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado domingo a un hombre de origen alemán, de 21 años, por dar un puñetazo a otro y robarle su teléfono

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada, en la barriada palmesana de Las Maravillas, momento en el que entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que un varón había agredido a otro y éste se encontraba inconsciente en el suelo y sangraba por la cara.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, se encontraron a la víctima consciente, el cual presentaba heridas en la cara, manifestando el mismo que no sabía lo que había pasado.

Un testigo que se encontraba en el lugar, le explicó a los agentes que un hombre propinó un fuerte puñetazo a la víctima y ésta cayó al suelo, para posteriormente sustraerle las gafas y un teléfono móvil, dándose a la fuga a gran velocidad, aportando una foto del autor.

Los policías dieron una batida por la zona, momento en el que fueron requeridos por un varón, el cual manifestó a los agentes que había grabado la agresión y que había seguido al agresor en su huida con su vehículo, consiguiendo retenerlo. 

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del hombre, como presunto autor de un delito de lesiones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 28 de Abril de 2022 a las 06:24
    Muy bien por los testigos , nos tenemos que ayudar entre nosotros.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana