Detenido en Palma por agredir sexualmente a una turista en su coche

Redacción | 31/03/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron ayer a un hombre español de 34 años por agredir sexualmente a una turista en su coche. 

Según han explicado en una nota de prensa, los hechos se remontan al día 8 de septiembre del año pasado, cuando una turista, de madrugada, se quedó sola en una zona de ocio de Magaluf (Calvia). La mujer tenía que regresar a su hotel en Palma y no tenía disponibilidad de transporte.

En ese momento, se acercó un hombre con el que mantuvo conversación y le contó lo sucedido y éste se ofreció a acompañarla al hotel. En el trayecto, el presunto autor, estacionó en un parking, para acto seguido poner los seguros del coche y empujar a la denunciante contra el asiento para supuestamente forzarla sexualmente.

Posteriormente, la víctima consiguió bajarse del coche huyendo del lugar y aprovechó para subirse en un taxi que la llevó a su hotel.

Una vez en el hotel, comentó lo sucedido y avisó a la Policía. Con todo, el grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comenzó una investigación. A las pesquisas policiales se sumó la colaboración de la Dirección General de Tráfico en Baleares, consiguiendo meses más tarde identificar al hombre, procediendo en el día de ayer a su detención como presunto autor por un delito de agresión sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 31 de Marzo de 2022 a las 20:27
    Aquesta turista te es seguro de viatge,i Ho fan apropósit! Així es viatge lis surt de gratis més indemnizació!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana