Detenido en Palma el empleado de una tienda por robar miles de euros en móviles

Redacción | 29/04/2022

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado martes a un trabajador de una tienda de tecnología por robar los móviles que vendía en su establecimiento. 

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos vienen ocurriendo desde el mes de julio del año pasado, en el que un empleado de una tienda de tecnología, habría estado sustrayendo móviles aprovechando que el mismo trabaja en la tienda.

El pasado martes por la tarde, el vigilante de seguridad de la tienda, procedió a retener al empleado -de 32 años y origen colombiano- porque llevaba móviles que no los había abonado, una vez traspasado la línea de cajas, y a partir de aquí, se procedió a avisar a la Policía Nacional.

El grupo de investigación de la comisaría de Distrito Oeste de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo averiguar que la forma que tenía el presunto autor de sustraer los terminales móviles era que se los metía en el bolsillo y salía de la tienda a tomar un café, para acto seguido dirigirse a su coche y depositar allí el teléfono.

Una vez sustraído le daba salida en el mercado negro. De hecho, se ha contabilizado hasta el momento 40.000 euros en terminales móviles de gama media alta, pudiendo recuperar hasta 12.000 euros en dispositivos electrónicos.

Por todo ello se procedió a detener al presunto autor por múltiples hurtos de teléfonos móviles.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Flipo - 30 de Abril de 2022 a las 10:15
    Es absolutamente IMPRESCINDIBLE y necesario recalcar que era de origen colombiano, ¿verdad, Crónica Balear? Para incitar bien al odio y crear polémica y hacer la vida aún más difícil a la GRAN MAYORÍA de inmigrantes honestos que trabajan honradamente en nuestro país y que sobre todo hacen trabajos que a nosotros, los españoles, no nos apetece. Porque poco español veo yo acompañando a nuestros mayores por las calles y cuidándolos en sus casas con amor y dedicación.
    Mirad los comentarios de esta noticia - esto es lo que provocáis.
    Qué asco todo. Dando pasos para atrás sin parar.
    Responder
    0
      Flipo - 02 de Mayo de 2022 a las 21:10
    Para empezar, se escribe “declive”.
    Sigo: tu fantástica lógica, que pretende definir mi posición política por un comentario de mero sentido común, define que:

    - ha robado un hombre de origen colombiano = todos los colombianos son ladrones.

    - entonces: ha robado un hombre de origen español, todos los españoles son ladrones.

    Entiendo. Muy lógico lo que planteáis todas las joyitas de los comentarios.
    Responder
    0
      Flipo - 02 de Mayo de 2022 a las 21:04
    Molesta porque, aunque a ti parece no entrarte en la cabeza este concepto, vivimos todos en el mismo planeta, respirando el mismo aire. Y que tú por casualidad hayas nacido en España y no en Argelia o Noruega, está tan poco en tus manos como de otra persona a ser de dónde es. Y que no cambia en absoluto la intención de robar si eres de un sitio o de otro, porque se roba en todas partes y gente de todas las nacionalidades - ¿o acaso también me vas a decir que no hay españoles que roban? Lo del “origen” o la nacionalidad sobra. A un hombre se le ha ocurrido robar y punto pelota.
    Responder
    0
      Arrassss - 30 de Abril de 2022 a las 14:42
    Sí, efectivamente exigimos que se indique la nacionalidad de Los delincuentes. Os molesta eso....ehhh.....por algo será.....
    Responder
    0
      @Flipo - 30 de Abril de 2022 a las 14:40
    Tu comentario te retrata. Otro comunista totalitario. Lo que describes es rotundamente falso. Personas como tu están detrás del declibe de nuestra sociedad.
    Responder
    0
  • Arrassss - 29 de Abril de 2022 a las 22:02
    Colombiano....vaya qué sorpresa!!. Robando teléfonos y puestos de trabajo
    Responder
    0
  • cabreado - 29 de Abril de 2022 a las 16:04
    Sieeeeeempre la misma chusma multicultural.
    Responder
    0
  • MEDIAMARKT - 29 de Abril de 2022 a las 13:32
    La tienda era MediaMarkt por si os interesa
    Responder
    0
  • JJ. - 29 de Abril de 2022 a las 13:04
    Esto pasa por contratar multicultura.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana