Detenida la mujer que apuñaló a otra por celos en un parque de Palma

Esther Ballesteros | 05/03/2022

La Policía Nacional ha detenido a la mujer que presuntamente apuñaló a otra por celos tras una fuerte discusión en un parque de Son Oliva, en Palma. 

Tras los hechos, adelantados por Crónica Balear, la supuesta autora del apuñalamiento huyó del lugar y varias dotaciones policiales realizaron una batida para localizarla. Finalmente, una patrulla de Atención al Ciudadano del 091 logró contactar con la mujer, de 27 años, y procedió a su arresto a las 19.30 horas de ayer.

El altercado provocó gran malestar e indignación en el barrio, ya que los hechos se produjeron en el pequeño parque infantil de Jacint Verdaguer, punto de concentración de muchas familias con sus hijos a la salida de los colegios.

El suceso tuvo lugar sobre las 16.45 horas de ayer viernes, cuando dos mujeres se enzarzaron en una fuerte discusión a la entrada del parque. Varios de los presentes recriminaron la actitud de las implicadas tras comprobar que la trifulca había cruzado ampliamente los límites del respeto. Ante la presencia de numerosos niños en la zona, se pidió a las mujeres que se alejaran del lugar.

Ambas se retiraron a la esquina de las calles Prevere Rafel Parera con Fertilitzadora y continuaron con el enfrentamiento. En un momento dado, una de ellas sacó un cuchillo y asestó dos importantes puñaladas a la otra, la primera en el hombro y la segunda bajo la axila. Tras el ataque, la agresora se dio a la fuga.

Tras dar aviso inmediato a los equipos de emergencias, numerosas patrullas de Policía Local de Palma acudieron al lugar y localizaron a la herida, sentada en un banco, sangrando profusamente. Al ver el estado de la mujer, solicitaron la intervención urgente de una ambulancia del SAMU 061, que rápidamente acudió al aviso y atendió en el lugar a la víctima del apuñalamiento. La mujer fue estabilizada en el lugar y trasladada con pronóstico reservado al Hospital de Son Espases.

A la Policía Local se sumó también la Policía Nacional. Ambos cuerpos comenzaron a realizar batidas por la zona para localizar a la agresora. El suceso conmocionó al barrio al ocurrir a plena luz del día y en un lugar frecuentado, en su mayoría, por numerosos padres y madres con sus hijos.

Según apuntan las primeras informaciones, el motivo del apuñalamiento habría sido pasional, ya que la pareja actual de un hombre habría apuñalado a la expareja del mismo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • A - Marzo 05, 2022 a las 14:09
    Todos tenemos que ir armados ,machetes, niños de bandas muertos, això es un desastre!Responder 3
  • ESCRIBANO. - Marzo 05, 2022 a las 12:39
    Celos? Que celos? Es que la agresora le pedía relación a la agredida? No sé porqué pero me da la impresión de que tendrían que informar, pues da la impresión de que podría ser celos de lesbiana y una parte de gente podría pensar que el "colectivo" de seres de luz está implicado cuando los bienpensantes sabemos que eso es imposible. Lo dice la tele y las leyes.
    No hay que malpensar, nunca jamás se ha dado el caso de que los lgtb se agredan. Imposible... y menos a poco del 8M.Responder -2
      Maria - Marzo 06, 2022 a las 08:54
    Vaya película te has montado , por lo menos en base a la noticiaResponder 1
      Anonimo - Marzo 05, 2022 a las 14:43
    Creo que no has leido bien la noticia.Responder 2
  • Ma - Marzo 05, 2022 a las 11:40
    "Presuntamente"?? Con multitud de testigos que lo pueden corroborar!Responder 1
      bueno - Marzo 06, 2022 a las 09:56
    me se de un caso en el que no se hubiera hablado de "presunto agresor"Responder 0
       - Marzo 05, 2022 a las 21:42
    se dice presuntamente, porque es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal de justicia...Responder 1
  • - Marzo 05, 2022 a las 11:00
    Sólo espero que esta ya encerrada, quién anda por las calles con un cuchillo en el bolsillo?nadie normal desde luegoResponder 13
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana