Detenida en Manacor una madre y su pareja por agredir y abandonar a su hija menor de edad

Redacción | 07/05/2022

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a una madre y a su pareja por agredir y abandonar a la hija menor de edad de ella. 

Según ha indicado la Policía en una nota de prensa, la menor llevaba sufriendo malos tratos desde hacía varios meses, durante los cuales no solo sufrió agresiones físicas y psicológicas, sino que en varias ocasiones sufrió abandono en cuanto a no tener ni agua ni casi comida durante varios días.

El último episodio fue la noche del sábado 30 de abril, cuando tras haber llegado la madre y su pareja ebrios al domicilio, la menor intentó marcharse del mismo por miedo a ser agredida, como había ocurrido en anteriores ocasiones cuando ambos llegaban en esas condiciones.

Ambos adultos impidieron la salida de la menor, insultándola y agrediéndola, provocándole lesiones de diversa consideración, para finalmente encerrarla en su habitación.

Una vez que los adultos se durmieron, la menor pudo salir de la habitación, huyendo hasta la plaza del Ayuntamiento de Manacor, donde fue auxiliada por dos vecinos que la acompañaron hasta las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.

La menor fue acompañada inmediatamente hasta el hospital de Manacor donde fue atendida, relatando lo ocurrido y posteriormente fue entregada a un familiar, quien se hizo cargo de la menor, para su protección.

Entre la madrugada y el día siguiente se localizaron tanto a la madre como a su pareja. Los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de malos tratos habituales. Ambos pasaron a disposición del Juzgado de Guardia, quien decretó una orden de alejamiento para ambos, respecto de la menor, por dos años.

Se da la circunstancia de que la madre ya tiene una Orden de Alejamiento de otra hija, ya mayor de edad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Temis - 09 de Mayo de 2022 a las 08:09
    Vaya kk de madre,como uno puede dar preferencia a los hombres y no a sus hijos???A esterilizarla, además con urgencia .Estas “mujeres” no tienen derecho de parir ,ya que los que sufran son niños
    Responder
    0
  • tob - 08 de Mayo de 2022 a las 09:43
    cuantos nombres idiotas mas se van a inventar para defender el rollo de la violencia de genero? lo que hay, en general, y se ha de nominar y atacar es VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, como dice vox, aquí el ejemplo, a esta niña no le ayudaran en nada, porque no da votos,,ni subvenciones.
    Responder
    0
  • Indignado - 07 de Mayo de 2022 a las 16:51
    Tiene orden de alejamiento de una hija mayor y aún así le dan la custodia de la otra hija (patriarcado)
    Responder
    0
      Infignado - 08 de Mayo de 2022 a las 06:59
    Sobre el comentario, el título de patriarcado, lo ponen como muy machista, los culpables son la madre por no actuar como lo que tiene que ser y la justicia que tenia actuar con un seguimiento en cuidado de esa menor. Mucho titulo y dinero para feminismo y poca actuación para la menor.
    Responder
    0
  • Aina - 07 de Mayo de 2022 a las 13:30
    Tiene orden de alojamiento sobre otra hija, son drogadictos ¿y tenían a una menor a su cargo? ¿Eso cómo se entiende?
    Responder
    0
      Nigulet - 08 de Mayo de 2022 a las 08:14
    Pués aquí només fan justicia capitalista!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana