Desmantelan una gran plantación de marihuana en una nave del polígono de Son Oms

Redacción | 30/01/2022

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han desmantelado una gran plantación de marihuana en un almacén del polígono de Son Oms y han detenido a un hombre de 44 años como presunto responsable de la misma.

En concreto, los agentes del Grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional dieron inicio a sus investigaciones a finales del año pasado tras recibir diversos avisos anónimos que alertaban de un fuerte olor a marihuana en uno de los complejos industriales del polígono.

Tras llevar a cabo vigilancias discretas y un análisis detallado de las personas que se acercaban al lugar, los efectivos policiales localizaron a un varón que se mostraba enormemente cauteloso a la hora de acceder a un gran almacén en el que no se observaba actividad económica alguna y en cuyo interior permanecía horas en solitario.

Finalmente, los agentes pusieron ayer fin a la Operación Mandril, en el marco de la cual llevaron a cabo dos registros, uno de ellos en el polígono y otro en el barrio de La Soledat, y procedieron a la detención del principal sospechoso, de nacionalidad española. Los efectivos desmantelaban a su vez una plantación de marihuana de grandes dimensiones.

Asimismo, los policías pudieron comprobar la existencia de un enganche ilegal de electricidad en la nave, con un potencial defraudado de miles de euros.

En sendos registros se hallaron y eliminaron casi 700 plantas de marihuana, que arrojaron un peso de 179 kilogramos.

Por todo ello, los agentes procedieron al arresto del hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas así como de defraudación de fluido eléctrico. Sobre el detenido pesan antecedentes por diversos delitos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Yo tambien - Enero 31, 2022 a las 18:50
    Lo que iria realmente bien seria una regularizacion de las asociaciones de consumidores de cannabis, a la vez que un endurecimiento de las leyes para los que se salgan de de esta regularizacion(mayoria trapicheros y narcos). No seria tan dificil si no hubiera politicos tan hipocritas...Responder 1
  • Nigulet - Enero 30, 2022 a las 20:16
    Y ya tiene antecedentes! No le harán nada!Responder 2
  • Yo - Enero 30, 2022 a las 18:02
    Y no se dice cuanto se ha perdido por el camino,porque ya no sera tanto lo que se ha encontradoResponder -1
  • B737 - Enero 30, 2022 a las 14:36
    Legalizad ya el tema y listoResponder 12
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana