Desmantelan un club cannábico utilizado como punto de venta de drogas

Redacción | 17/01/2022

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un club cannábico en Ibiza que era utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes. Asimismo, los efectivos han detenido a dos hombres de 30 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las labores operativas previas se iniciaron el pasado mes de septiembre por parte del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Brigada de Local de Seguridad Ciudadana debido al aumento de denuncias por consumo de sustancias estupefacientes en la zona.

Fruto de esta labor policial se reunieron suficientes datos para determinar que el aumento del consumo provenía presuntamente de un club cannábico cercano, por lo que los agentes centraron sus pesquisas en dicho inmueble hasta acreditar legalmente sus sospechas.

De este modo, se elaboró un dispositivo especial de entrada y registro en local que se saldó con la incautación de un kilo de marihuana, 750 gramos de hachís, 17 gramos de aceite de la misma substancia y más de mil euros en efectivo.

La Policía Local de Ibiza también participó en el operativo y, tras inspeccionar el local, abrió varios expedientes por infracciones administrativas. Los arrestos se llevaron a cabo el pasado miércoles y dos días después los detenidos, de nacionalidad española, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PALMA FÀ OI ! - Enero 17, 2022 a las 15:07
    Estos cuchitriles deberian estar prohibidos, como las revistas "especializadas en el tema" por apología de la drogadicción.Responder -9
      Ivana - Enero 18, 2022 a las 22:44
    Prefiero un marihuano que un borracho. El Estado ganaría un dineral en impuestos si se legalizara como con el tabaco y el alcohol.Responder 1
      Pocholo - Enero 18, 2022 a las 09:15
    Paz y amor ... Y viva Bob Marley .....Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana