Desalojan un hotel en Playa de Palma tras un gran incendio

Sergio Jimenez | 20/05/2022

Un aparatoso incendio que se ha originado esta tarde en una vivienda de Playa de Palma ha obligado a desalojar un hotel cercano.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en una vivienda de la calle Berga, en el término municipal de Llucmajor.

Al parecer, el incendio ha comenzado en una casa de alterne. Se sospecha que un turista del hotel ha rociado con alcohol y ha tirado una colilla cerca de un cañizo que hay en el interior de la vivienda, por lo que, en ese momento, ha empezado a arder con mucha fuerza. 

Rápidamente los testigos han avisado a los equipos de emergencia. En concreto, hasta la zona se han acercado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, ya que está entre el límite de los dos municipios, así como la Policía Local de Llucmajor, Guardia Civil, y numerosas dotaciones de Bomberos de Palma y Bomberos de Mallorca del parque de Llucmajor.

La vivienda donde se ha originado el incendio está muy cerca de un hotel, que se ha empezado a llenar de humo, por lo que han desalojado a los clientes con suma rapidez.

Al parecer, hay dos personas afectadas: una por inhalación de humo y otra por un pequeño corte a la hora del desalojo.

Por su parte, los bomberos se han encargado de sofocar el incendio, que ya está extinguido. Asimismo, la fachada del hotel ha quedado bastante afectada.

En la zona se han vivido momentos de gran tensión cuando las llamas han cogido fuerza, debido a la cercanía con el hotel y otras viviendas.

Además, la calle se ha llenado de curiosos para ver qué ocurría.

Ahora, la Guardia Civil investiga las causas del suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sueca - Mayo 25, 2022 a las 16:16
    Estamos peor que antes de la pandemia que nos iba hacer mejores... desde el avión que empiezan la fiesta con alcohol y admiten ir ebrios no paran hasta que vuelven o la lían! Ese el turista de lujo...estamos apañados!Responder 1
  • Ordenada - Mayo 20, 2022 a las 18:20
    A pagar todo y expulsado sin que pueda volverResponder 4
  • Foc i fum. - Mayo 20, 2022 a las 18:01
    Y los clientes que han salido en pelotas o que??.Responder 1
  • mako - Mayo 20, 2022 a las 17:15
    No nos bastaba con los turistas que juegan a supeman que ahora vienen los turistas pirómanosResponder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana