Denuncian trampas para motoristas en la carretera de la Serra de Tramuntana

Sergio Jimenez | 24/05/2022

Motoristas de Mallorca han denunciado que este fin de semana se han topado con nuevas trampas en la carretera de la Serra de Tramuntana (Ma-10).

Según han indicado a Crónica Balear, se han encontrado con diversos discos de corte para radiales en la calzada de la mencionada carretera, dirección Banyalbufar.

Se trata de unos discos muy resbaladizos para las motos que, si pasan por encima, es muy probable que terminen en el suelo.

“Es indignante que tengamos que ir por la carretera esquivando obstáculos”, critican. Y es que explican que años atrás ya denunciaron charcos de aceite en el Puig Major para que se cayeran.

“Es una vergüenza que los vecinos de la Serra tengan que hacer esto para que nos matemos. Además, nadie pone solución porque los vecinos dicen que los malos somos nosotros y no ellos, que lo que quieren es que tengamos una desgracia”, lamentan.

Por último, aseguran que van a denunciar estos hechos. “No tenemos que ir con miedo por culpa de esta gente”, concluyen.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ORWELL - 24 de Mayo de 2022 a las 16:33
    Antes o despues alguien vera quien pone los discos, si alguien tiene una desgracia por su culpa, se puede ir preparando, no lo salva ni el Tato. Luego, YO NO HE SIDO, como un niño pequeño.
    Responder
    0
  • Diego - 24 de Mayo de 2022 a las 12:34
    No veo normal q pongan trampas para q se caigan i así puedan tener una desgracia tampoco veo normal como suben las cuestas q se piensan q están en un circuito i no son todos los motoristas pero si la gran Malloria ,i también gracias a las trampas iréis con más ojo i más despacio a la ahora vais i lo cascais Bon dia
    Responder
    0
      Yo - 25 de Mayo de 2022 a las 14:40
    Ojala tu o tus hijos pillen un disco de esos bajando en bici. Ahora vas y lo cascas.
    Responder
    0
      Marta - 24 de Mayo de 2022 a las 21:41
    Gracias a las trampas?tú no eres persona como se nota que no debes tener hijos que simplemente salen a pasear, a ver si pillas tu una trampita con el coche y te despeñas
    Responder
    0
  • Patxi - 24 de Mayo de 2022 a las 11:45
    El problema está en los intereses particulares y económicos de los vecinos de la zona,con el apoyo de los medios de comunicación. La mentira de las carreras ilegales ha sido repetida años tras año. No niego que hay moteros que no se merecen llamarse así,pero son un número insignificante. Lo demuestran las multas puestas por la GC. Se ha puesto el enfoque en solo un colectivo,pero se hace la vista gorda por todos los demás. Os invito a dar un paseo por la Tramontana,la cantidad de envoltorios en la cuneta,los coches de alquiler parados en las curvas,los autobuses enormes que no caben en esta carretera,etc. Pero esto no molesta a los vecinos,porque les trae turistas y de ahí dinero. En el mismo tiempo si los multan a ellos se ponen a gritar a los cuatro vientos,que la velocidad máxima es para las motos y no para ellos . Y lo más repugnante es que los gobernantes les hace caso solamente a los vecinos y no al resto del usuarios habituales. Aquí lo que manda es la pasta y no como algunos dicen la seguridad o el medio ambiente. Podéis ver los todoterrenos en los cotos de caza,ver la cilindrada,la edad y los humos que salen de los tubos de escape,pero por estos no protestamos,son de los nuestro vecindario,no sea la cosa que se enfade con nosotros. En fin,mientras estamos mirando solamente la pasta ,nos irá de peor a peor....
    Responder
    0
  • JOAN - 24 de Mayo de 2022 a las 10:54
    Hay mucha gente que no tiene conciencia, luego por esta tonteria se mata alguien o queda en mal estado (invalido, vegetal o perjudicado de porvida) y todos nos lamentaremos... El domingo a las 9 de la noche saliendo en poligono de levante con el coche me tiraron una botella de cerveza de litro a las ruedas, con tanta suerte que no paso nada, pero detras tenia una moto y solo rezaba porque a el no le diese nada de la botella... un desastre, supongo que llego a pinchar rueda y me atracan.... Vamos estupendamente bien hacia Venezuela 2030...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana