Denuncian a dos conductores ebrios y sin carnet que chocaron contra dos vehículos y una palmera, en Palma

Redacción | 21/07/2022

La Policía Local de Palma ha denunciado a dos conductores por conducir ebrios y sin carnet tras chocar contra dos vehículos y una palmera. 

Según ha indicado la Policía Local, el primer suceso tuvo lugar el pasado 14 de julio, sobre las 03.00 horas, en la calle de Josep Darder

Al parecer, una dotación policial que patrullaba por la zona sintió un fuerte impacto, observando cómo un turismo circulaba de forma errática, procediendo seguidamente a interceptarlo y además apreciando cómo el conductor, un hombre de 36 años, presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los agentes pudieron constatar que los daños que presentaba el vehículo coincidían con los producidos en dos turismos estacionados.

Realizada la prueba de detección, ésta reportó un resultado positivo de 1,11 miligramos de alcohol por litro de aire expirado

Asimismo, consultadas las bases de datos, resulta que el conductor tenía el permiso de conducción retirado por sentencia judicial. Hechos que motivaron la correspondiente confección de un atestado judicial.

El vehículo fue retirado en el depósito municipal de vehículos.

El mismo día, sobre las 02.46 horas, otro conductor perdió el control del vehículo que conducía, chocando contra la mediana y una palmera en la calle de General Riera.

El hombre, de 56 años, intentó abandonar el lugar, siendo interceptado por los agentes.

La prueba de detección dio un resultado positivo de más de 1,32 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y, al consultar las bases de datos, se comprobó que el conductor tenía el permiso de conducción retirado por sentencia judicial. Hechos que motivaron que fuera citado para comparecer ante la autoridad judicial. 

El vehículo fue retirado en el depósito municipal de vehículos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Noaprendemos - 21 de Julio de 2022 a las 13:31
    Y venga más morralla conduciendo borrachos , lo de sin carnet es de juzgado , ya no debería poder conducir en la vida . Sanción ejemplar para que otros aprendan !!
    Responder
    6
      Raúl - 24 de Julio de 2022 a las 09:35
    Lo que tendrian que estar es una temporada en la carcel.
    Ya les han quitado el carnet y siguen conduciendo.
    Volver a examinarse y que les duela el bolsillo
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana