Dani Martín vuelve a dar la nota con los éxitos de ayer y hoy en Mallorca

Redacción | 13/08/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Dani Martín ha vuelto a Mallorca para dar la nota con los éxitos de ayer y hoy. El cantante madrileño es probablemente uno de los artistas más queridos en España, pues, junto a la banda que le llevó al éxito, 'El canto del loco', ha sido la banda sonora de varias generaciones. 

Martín vuelve a Mallorca con la gira ‘Qué caro es el tiempo’ para presentar 'No, no vuelve', una revisión de algunos de los temas más importantes de la banda de su vida.

La voz más aclamada del pop-rock español aterrizó en la isla junto al Mallorca Live Festival para hacer tributo a la que fue su banda en un concierto ante unas 9.000 personas

El Antiguo Aquapark de Calvià rebosaba de personas que estaban deseando ver de nuevo a su artista preferido, el que llevan siempre en el coche, el que cierra las noches de fiesta y el que suena siempre para dar un chute de energía

Su nuevo disco es un despliegue de temas que se aferran a los buenos y malos recuerdos, al amor y a su ausencia, temas en el que el cantante se abre de nuevo y se despoja de toda la carga que puede soportar, para crear una armonía que conecta, desde lo más profundo de su ser, con todas las personas.

El éxito de Dani Martín en Mallorca es un hecho, el público lo adora y él responde con todo el cariño y la energía que puede dar.

ÁLVARO SOLER, ESTE MES EN EL MALLORCA LIVE SUMMER 2022

La música más popular llega esta semana a Mallorca Live Summer, el ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, con Álvaro Soler, el próximo 14 de agosto en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Este fin de semana también abrirá el Happening! Market en el mismo recinto. Con entrada libre hasta completar aforo, permanecerá abierto de 19:00 a 01:00 los días de programación (esta semana el viernes y el domingo).

Para poder acudir a cualquiera de los eventos, el Antiguo Aquapark de Calvià cuenta con un parking propio gratuito con capacidad para 600 vehículos, y, a tan solo cinco minutos a pie, se encuentra también el aparcamiento frente al Western Park con otras 650 plazas disponibles para aquellos eventos que así lo requieran por la afluencia superior de público, como en el caso de Dani Martín.

NUEVO FESTIVAL DE CINA Y MÚSICA SURF

Mallorca Live Festival también ha anunciado la celebración de Wipe Out, un nuevo festival de cine documental sobre surf y sostenibilidad, para los que viven y aman el mar, que se celebrará parcialmente en el Antiguo Aquapark de Calvià el 31 de agosto.

Se trata de una nueva propuesta cultural que convierte a la figura del 'surfero' en testigo y altavoz del deterioro de nuestros mares para informar, concienciar y educar.

En el festival apuesta por vivir el surf y la sostenibilidad a través de la proyección de documentales, charlas, talleres, conciertos y mucho más.

También se celebrará una mesa redonda para debatir e intercambiar opiniones con la participación de, entre otros, la surfista Garazi Sánchez, el equipo de Good Karma Projects y Surf Rider Foundation. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana