Cuarto intento de desahucio de un hombre enfermo y sus tres hijos menores en Palma

Redacción | 13/11/2022

Un hombre, que está gravemente enfermo y a cargo de sus tres hijos, se enfrenta al cuarto intento de desahucio el próximo lunes 14 de noviembre. 

Se trata de Juan, un padre de familia ciego de un ojo y medio del otro, que está solo a cargo de sus tres hijos de 5, 7 y 9 años de edad.

Según informa Stop Desahucios, el lanzamiento está previsto para este lunes a las 09.15 horas, en la calle Mestre Perosi, número 24, en el barrio de Es Rafal.

Según han indicado, la mayoría de juzgados hubieran suspendido el procedimiento de desahucio, como mínimo, hasta el 31 de diciembre en cumplimiento de la moratoria del Real Decreto-ley 11/2020, orientado a proteger a los más vulnerables.

Sin embargo, apuntan el actual juez encargado del caso "viene mostrando criterios, por lo general muy proclives a desahuciar a familias, a pesar de ser consideradas vulnerables".

Se trata de la cuarta fecha de lanzamiento que afecta a Juan, la segunda desde que está solo a cargo de los niños, por lo que, desde la notificación recibida en octubre, se está enfrentando a dos fechas de lanzamiento en menos de un mes.

Explican que el lanzamiento fue suspendido debido a la falta de efectivos y se señalaba una nueva fecha. Juan aún no tenía abogado designado. La designación de abogado llegó el pasado martes.

Sin embargo, la abogada no ha recibido la copia del expediente para poder estudiarlo e iniciar la defensa, sino que la primera comunicación que ha recibido ha sido el auto de lanzamiento.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joselu del Rafal - 15 de Noviembre de 2022 a las 11:00
    Este hombre MIENTE MAS QUE HABLA, no está ciego es gitano y todo el mundo sabe a lo que se dedica realmente... una vergüenza que stop desahucios pierda el tiempo con semejante gentuza, cualquier tarde de sol te lo puedes encontrar sentado en el banco de ls calle mientras habla de sus negocios con familiares suyos, llamadas realizadas desde un iPhone obviamente, SINVERGÜENZA
    Responder
    0
  • Antonia - 14 de Noviembre de 2022 a las 10:43
    El problema de vivienda es del estado No de los propietarios sean quien sean
    Responder
    -1
  • Mariano - 14 de Noviembre de 2022 a las 10:01
    Ya que el banco demuestra que no tiene corazon, dejemos de ser clientes de este banco y asi tendran otra cosa que les preocupe mas que deshauciar
    Responder
    1
  • Arrassss - 14 de Noviembre de 2022 a las 09:23
    Uy, uy, uy......no me queda nada claro .
    Responder
    -1
  • Ross - 13 de Noviembre de 2022 a las 19:29
    Un hogar? Ah no, que solo lo dan a los mismos.
    Responder
    0
  • - 13 de Noviembre de 2022 a las 18:58
    No tiene familia ? Nadie ? Ni mujer ? De donde han salido tantos hijos de repente ? Nadie nadie ? No me lo creo !!!
    Responder
    -4
  • Indignado - 13 de Noviembre de 2022 a las 14:13
    Den el nombre de ese juez de pacotilla
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana