Cs no irá a la reunión convocada por Armengol para valorar la situación económica en Baleares

Redacción | 02/10/2022

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares, Patricia Guasp, ha asegurado hoy que no participarán mañana en la reunión propuesta por la presidenta del Govern, Francina Armengol, al considerar que “ese tipo de encuentros deben desarrollarse en el marco del Pacto de Reactivación”.

“Es una vergüenza que pretenda celebrar ahora una reunión, justo en la víspera del Debate de Política General, cuando lleva desde marzo sin convocar el Pacto de Reactivación, que es el foro previsto para llegar a acuerdos y tomar medidas para reactivar la economía de las Islas”, ha apuntado Guasp.

“No vamos a participar del montaje de propaganda de la presidenta Armengol, que pretende hacer creer que apuesta por el diálogo con la oposición cuando en realidad nos ignora en todo aquello que ella considera que no le da rédito político”, ha señalado Patricia Guasp, quien ha asegurado que “esto es una operación más de propaganda marca de la casa ‘Pacto de Retroceso’”.

Por último, la portavoz autonómica de la formación liberal ha señalado que “el grupo de Cs se ha enterado de esta reunión por los medios de comunicación y los demás partidos”, y ha criticado que “Cs no haya recibido ninguna invitación y tampoco sabemos quién está convocado a dicha reunión”.

“Estamos ante una Armengol cada vez más nerviosa, lo que le está llevando a cometer demasiados errores como vetar preguntas de la oposición, gobernar a golpe de decretazos, improvisación y rectificaciones, así como gestionar lo que es de todos sin contar con nadie”, ha concluido Patricia Guasp.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana