Critican que "han vuelto a pillar" al Govern "intentando dejar atado el futuro de los suyos"

Redacción | 08/08/2022

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Parlament, Núria Riera, ha explicado que con la apertura de las plazas de interventores al cuerpo de auditores de la Sindicatura y su posterior marcha atrás, “han vuelto a pillar al Govern de Armengol intentando dejar atado el futuro de los suyos cuando no gobiernen”.

Riera ha informado también de que los populares pedirán explicaciones en el Parlament.

La portavoz adjunta de los populares se ha referido así a la información publicada ayer en Diario de Mallorca, sobre la modificación por decreto que equiparaba a auditores e interventores, siendo las principales beneficiadas la actual presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y la consellera de Hacienda, Rosario Sánchez, ambas auditoras de la Sindicatura; y la posterior rectificación a causa de la protesta del cuerpo de interventores. “Se trataba de una maniobra para dejar atado su futuro, en una muestra de que el Govern ya se ve de salida en mayo de 2023”.

Riera ha detallado que se pedirá información sobre esta maniobra en el Boletín Oficial (BOIB), por el repentino cambio de criterio y por las quejas de los interventores, y avisa que “desde el Partido Popular vamos a estar vigilantes que no se intente a través de la ley de Presupuestos”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Niño - 08 de Agosto de 2022 a las 20:10
    Mira mama la de la foto parece que esta sujetando un cubata!!
    Responder
    0
  • Fausto - 08 de Agosto de 2022 a las 18:21
    Fa por! Hi ha per fugir corrent. I la cara és un mirall de l’ànima sempre he sentit a dir..... com se’n poden fiar de res d’aquest personatge?
    Responder
    0
  • Tere - 08 de Agosto de 2022 a las 17:51
    Aixo es un niu de rates !!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana