Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian la noticia más triste

EP | 18/04/2022

El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han informado este martes de que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", señalan ambos en las redes sociales.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", concluyen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos.

"Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Azarel - Abril 19, 2022 a las 14:02
    A mi Ronaldo no me gusta, pero hay que ser carroña para alegrarse de la muerte de alguien..Que vida mas penosa.. y seguro que todo es porque alguna vez le metió algún gol al equipo de mierda que pertenecesResponder 9
  • Toma - Abril 19, 2022 a las 10:37
    Ahí tiene por mala gente.Responder -10
  • Alfonso - Abril 19, 2022 a las 01:31
    ¿Que se va al Barca?Responder -6
      Mara meva. - Abril 19, 2022 a las 19:05
    Al llaud no al Barca.Responder -2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana