Cort invierte más de un millón de euros en equipamiento para la Policía Local

Redacción | 28/09/2022

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado el gasto de 1,2 millones de euros para el suministro de uniformes y equipamiento para la Policía Local, así lo ha informado el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo, este miércoles.

En rueda de prensa, Jarabo ha indicado que este presupuesto se ha adjudicado a la empresa Monroy Sport y Satara Seguridad. Este contrato es de tres años prorrogable otros dos años más.

En concreto, se trata de elementos de seguridad y material de alta visibilidad, así como material de uniforme para los agentes de la Policía Local de Palma.

Así, el contrato incluirá el suministro de material de uniformidad para manos, pies y cabeza, material generalista o de seguridad, complementos y material de uniformidad para tráfico de alta visibilidad.

El Área de Seguridad Ciudadana ha aprobado, además, la licitación de 40 ordenadores con infraestructura de escritorio virtual para la Policía Local. Jarabo ha especificado que dispondrán de monitor de 23 pulgadas y el precio base de licitación es de 18.392 euros.

Cort también ha aprobado la compra de 50 nuevos teléfonos móviles inteligentes, fundas y diez bases de carga múltiples para destinarse a las unidades operativas por importe de 33.154 euros. Estos dispositivos se unen a los 70 nuevos teléfonos comprados en 2021.

El portavoz de Cort ha subrayado que todas estas inversiones tienen por objetivo "dotar de medios a la Policía Local de Palma para que pueda dar un mejor servicio a la ciudadanía".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • mako - 29 de Septiembre de 2022 a las 06:45
    Mucho dinero para una policia a la que llamas y nunca viene....
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana