Cort destina 28.000 euros para construir el nuevo parque de calistenia en Son Rapinya

Redacción | 05/10/2022

El Ayuntamiento de Palma ha destinado un total de 28.000 euros a la construcción del nuevo parque de calistenia de Los Almendros, en el barrio de Son Rapinya.

Según ha explicado el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, este proyecto se enmarca dentro del plan de renovación de las instalaciones deportivas municipales, "que implica la ampliación de la oferta que se puede tener en los barrios de la ciudad".

Asimismo, ha destacado que el proyecto ha nacido de la iniciativa ciudadana a través de unos presupuestos participativos y ha contado con la participación de las entidades vecinales de la zona.

Por otro lado, el regidor ha anunciado que en los próximos días se llevará a cabo la ampliación de la calistenia del polideportivo de Son Moix por valor de 7.500 euros.

RENOVACIÓN CAMPOS DE FÚTBOL

Durante su intervención, Ducrós ha recordado que, a través del proceso de renovación de los campos de fútbol municipales, desde el pasado mes de agosto ya se ha completado la restauración de los campos de Es Rafal, Can Valero, Son Ferriol, Miquel Nadal y Son Sardina, además del de Germans Escales (fútbol 7).

Asimismo, próximamente se actuará en la renovación de otros, como son el de El Molinar, Sant Jordi, Son Moix o el campo de fútbol de Rudy Fernández, entre otros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana