Cort corta el tráfico de la primera línea de Playa de Palma en favor de los peatones

Redacción | 06/02/2022

Los peatones han ganado un tramo de la primera línea de la Playa de Palma, que todos los domingos, desde este 6 de febrero y hasta el 3 de abril, se cortará al tráfico, a petición de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, desde este 6 de febrero y durante todos los domingos hasta el 3 de abril, un tramo de la primera línea de la Playa de Palma se cortará al tráfico para ganar más espacio para los peatones.

Este domingo, el alcalde de Palma, José Hila, ha acudido a la zona acompañado por la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro; el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, y regidor del Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi. También ha acudido la presidenta de la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma (AHPP), Isabel Vidal, entidad que solicitó la puesta en marcha de esta iniciativa.

"El objetivo es que la ciudadanía pasee, haga deporte o bien actividades lúdicas en Playa de Palma y disfrute de este espacio situado ante el mar. Quiero agradecer a la asociación su implicación, su petición acompaña nuestra acción de gobierno, que siempre busca entornos más amables y saludables", ha afirmado el alcalde.

Por su parte, la presidenta de la AHPP ha confiado en que "esta iniciativa sea todo un éxito y sirva para dinamizar la zona de Playa de Palma también en los meses de invierno".

Los dos primeros domingo --6 y 13 de febrero-- el tramo que se habilitará es el que se ubica entre las calles de la Alegria y de Son Rigo. A partir del 20 de febrero, el tramo se ampliará hasta la calle de los Trobadors. El Instituto Municipal del Deporte (IME) se ha encargado de tramitar la petición de la AHPP.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • .-. - Febrero 07, 2022 a las 16:13
    NO, en favor de sus hoteleros.... No nos toméis el pelo, os contradecís y es desesperante leeros. Decid la verdad y no la maquilléis!Responder 2
  • Juana mut - Febrero 07, 2022 a las 10:56
    Y los que van en coche a la cola Mi marido no puede caminar mucho por eso lo llevo en coche ,,,,,N o tengo silla de minusvalidoResponder 1
  • Bernat - Febrero 06, 2022 a las 16:06
    Este gobierno que tenemos siempre de camaleon, cara a los residentes una cosa, cara a los empresarios, guirufos wtc otra.
    Y eso que van de progres....mResponder 3
  • - Febrero 06, 2022 a las 16:04
    Lo cierran porque lo han pedido los hoteleros.....
    Si lo hubiera pedido los residentes ya sabéis la respuesta...
    Gracias, suciolistos!!!!Responder 3
  • Tutup - Febrero 06, 2022 a las 15:39
    Y en favor de la m.... de perro. Qué alegría! Paseo de obstáculos.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana