Condenado por abusar sexualmente de una menor en Palma

Redacción | 31/03/2022

Imagen del condenado durante la vista previa

El hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en Palma ha sido condenado este jueves a un año de prisión tras llegar a un acuerdo entre las partes. La Fiscalía pedía inicialmente para él cuatro años de cárcel.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha celebrado este jueves la vista previa al varón, en la que finalmente se ha llegado a una conformidad. El Ministerio Público ha tenido en cuenta el pago total de la responsabilidad civil y el atenuante de reparación del daño.

Con todo, se mantiene para el condenado la medida de libertad vigilada reducida un plazo de cinco años --antes se pedían diez-- y la prohibición de aproximarse a la menor. La Fiscalía ha reconocido también su situación legal en el país.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron en octubre de 2021, cuando el procesado se acercó a la chica, que entonces tenía 15 años, y le acarició el brazo hasta palparle el pecho por encima de la ropa mientras dirigía su mirada por todo el cuerpo de la menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Marzo 31, 2022 a las 20:36
    Y perque no el envíen a caseva! Papers legales? Trituradora i cap a caseva!Responder 2
  • Fausto - Marzo 31, 2022 a las 11:01
    Les paparres beates falses no fan res més que dur escòria, donar-los papers, barra lliure per tot, pagues, ajudes, sanitat, educació. Les lacres polítiques ens duen el càncer a la societat, escòria que put .Responder 3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana