Comienza la poda y tala de árboles del Paseo Marítimo de Palma

Redacción | 23/12/2022

Esta mañana ha comenzado la señalización y preparación para la poda y tala de algunos árboles para la actuación prevista en el paseo Marítimo de Palma.

Esta primera fase de limpieza se alargará hasta el 30 de diciembre y afecta principalmente a la mediana frente al Centro Oceanográfico de Baleares.

Posteriormente, del 2 al 5 de enero de 2023 se ejecutará una nueva fase de reserva de espacio para una nueva tala en la zona del Gran Melià Victoria.


MÁS ÁRBOLES, PALMERAS Y JARDINES

Tal y como explica la propuesta presentada por el estudio de arquitectura Martínez Lapeña-Torres Arquitectes, se prevén trasplantar unos 70 árboles fruto de las actuales talas.

Así, el paseo contará con el triple de árboles y el doble de palmeras y superficie de parterres (que pasa de un 9,7% a un 20% hasta 36.487 metros cuadrados).

De esta manera contará con 1.820 árboles nuevos, 512 palmeras, 69 ejemplares trasplantados y 20 nuevas especies.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Auidoo - 27 de Diciembre de 2022 a las 09:15
    Muy necesario... y el carril bici que hicieron en la pandema ya no sirve, volvemos a usar el carril bici antiguo que habian disimulado pintandolo del color de las baldosas... vaya chapuceros... parece una escena de los hermanos march... INUTILES!! Y claro.... con NUESTRO dinero.... GENTUZA!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana