Cierran un club cannábico y detienen a dos personas por venta de drogas

Redacción | 16/06/2022

La Policía Nacional ha desarticulado en Ibiza un club cannábico que funcionaba como un punto de venta de droga.

En el operativo se ha procedido a la detención de dos hombres, de 33 y 36 años y origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado la Policía, el pasado martes los agentes desmantelaron un club cannábico, situado en el centro de la ciudad, utilizado como punto de venta de sustancias estupefacientes.

Las labores de investigación previas se iniciaron en el mes de enero por parte del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada de Seguridad Ciudadana y se reunieron suficientes datos para determinar que el aumento del consumo registrado en la zona provenía presuntamente de un club cannábico, centrándose entonces la investigación en dicho inmueble hasta acreditar legalmente lo que se sospechaba.

Finalmente, se elaboró un dispositivo especial de entrada y registro en el inmueble, fruto del cual los agentes se incautaron de más de un kilo de marihuana; 667 gramos de hachís; 159 gramos de marihuana en cigarrillos de liar; 243 euros en efectivo y un terminal punto de venta que permitía a los consumidores adquirir las sustancias con tarjetas bancarias.

Las sospechas se han centrado en que, bajo el amparo de club de fumadores de cannabis, el establecimiento funcionaba realmente como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Hay que multar - 17 de Junio de 2022 a las 09:24
    con un mínimo de 10.000€ por tenencia y/o consumo en vía pública, con posibilidad de reducción a 2.000€ si me dices dónde la has conseguido
    Responder
    0
  • mako - 16 de Junio de 2022 a las 17:31
    Siempre lo mismo, cierran un club cannabico porque vende droga, y que esperaban?? Que los prohiban de una vez, eso y las tiendas para drogadictos así como revistas especializadas en el tema. Este pais no es serio
    Responder
    0
      Frank - 16 de Junio de 2022 a las 23:27
    Mañana estará abierto de nuevo. La prohibición no hará que desaparezca la droga de las calles, sino todo lo contrario, las mafias pelean por su distribución y eso conlleva una gran repercusión para el consumidor
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana