Cierran en señal de luto los restaurantes donde trabajaba el hombre atropellado en Palma por un coche patrulla

Redacción | 02/06/2022

Los restaurantes del grupo donde trabajaba el hombre atropellado esta madrugada en Palma van a cerrar dos días en señal de luto

Según han indicado desde el grupo UMAMI, tras el "lamentable accidente ocurrido la pasada madrugada en el Paseo Sagrera de Palma, delante del Consolat de Mar, en el que ha fallecido uno de nuestros compañeros, además de otro que se encuentra herido en estos momentos, desde el grupo queremos manifestar que entendemos y compartimos el inmenso dolor junto a la familia del fallecido por su sensible perdida y apoyo a nuestro compañero".

Por todo ello, desde la empresa han declarado declarado dos días de luto, por lo que los restaurantes del grupo permanecerán cerrados.

"Desde que se produjo este penoso hecho, mostrando nuestro respeto ante las informaciones oficiales hasta el momento facilitadas, nos encontramos a disposición de las autoridades para el pronto esclarecimiento de este suceso", han detallado. 

Asimismo, el equipo está en contacto permanente con la familia de su compañero fallecido para ofrecerle todo el apoyo necesario durante este difícil momento. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vecino - 03 de Junio de 2022 a las 11:57
    Ánimo a la familia y también al equipo de Umami. Duro golpe...
    Responder
    0
  • Indignado - 03 de Junio de 2022 a las 10:20
    Los policías que velan por la seguridad de los demás son los mismos que incumplen cualquier ley de tráfico yendo en modo normal (no emergencia, sin luces). Más que seguridad terror hay que sentir al ver una patrulla. No sabes si ni siquiera prestan atención por donde están yendo.
    Responder
    0
  • Yo - 02 de Junio de 2022 a las 17:55
    Como puede haber un subnormal al que le divierte esta noticia?
    Responder
    0
      Toni - 02 de Junio de 2022 a las 19:24
    Porque cuando vas a pulsar sobre "me indigna", se acaba de cargar la página, los iconos se mueven para abajo, y se pulsa sobre "me divierte" por error. Hace un tiempo que ya se sabe, y desde CB han puesto la opción de que si vuelves a pulsar sobre lo votado, se anula el voto, y puedes volver a votar. Pero no todos los lectores lo saben, y se queda el voto erróneo. En muchas tristes noticias hay más "me divierte" que "me indigna", y ese es el motivo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana