Chenoa se casa este viernes en Mallorca

Redacción | 17/06/2022

EP

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se celebra este viernes, a las 12.00 horas, en Mallorca, en la finca Comassema (Orient) tras dos años de espera debido a la pandemia

A pesar de que el secretismo ha rodeado el que promete ser el día más feliz en la vida de la cantante poco a poco se han filtrado diferentes detalles del enlace, que tendrá lugar en una inexpugnable finca a salvo de miradas indiscretas en el interior de la isla.

Siempre hermética con su vida privada, Chenoa ha blindado su boda, que veremos en exclusiva en una conocida revista del corazón, con la que habría firmado una jugosa exclusiva.

Un enlace íntimo al que asistirán tan solo 100 invitados y en el que no estarán presentes la mayoría de sus compañeros en 'Operación Triunfo'.

A quién sí veremos en la boda por su estrecha amistad con Chenoa es a Natalia Rodríguez, que incluso ejercerá de testigo. 

Muy discreta, la cantante ha evitado pronunciarse sobre la polémica que se ha creado por la ausencia de triunfitos como Rosa López, David Bustamante, Nuria Fergó o Manu Tenorio en la celebración y, sin querer entrar en por qué Chenoa no los ha invitado, reconoce que no ha hablado con nadie sobre este tema: "Estoy de promoción todo el día, haciendo shooting, televisiones, promoción, cantando, de viaje. Estoy hasta arriba, de verdad. Lo siento, no tengo tiempo de nada. Me encantaría contarte cosas pero no puedo".

¿Se ve cogiendo el ramo de novia en el gran día de su amiga? "Pues mira, me encantaría, pero me han regalado muchos ramos en muchas bodas y nunca me he casado. Voy a cumplir 40 años y nunca me he casado, no creo mucho en esas cosas. Me gusta el amor, me gustan las bodas y me gusta todo". 

MANU TENERIO MANDA UN MENSAJE A CHENOA

A horas de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas, a la que no ha sido invitado al igual que otros compañeros de 'Operación Triunfo', Manu no ha dudado en mandarle un mensaje: "Muchos besos, que sea muy feliz y que disfrute mucho en su día".

¿Habrá celebración de Chenoa con el resto de triunfitos?: "No lo sé, eso pregúntaselo a ella" responde Manu con sinceridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Un parell. - Junio 17, 2022 a las 18:59
    No aura d'empenya res as seu omo.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana