Chanel obtendría el mejor resultado de España en Eurovisión en todo el siglo XXI

EP | 21/04/2022

La cantante Chanel actúa durante la XVI edición del festival Los40 Primavera Pop- EP

Chanel está entre las favoritas para ganar Eurovisión 2022. Y es que la cantante obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium.

Según ha informado este jueves la entidad, la representante española que defenderá el tema 'Slow Mo' acumula casi un 31% de posibilidades de alcanzar la victoria. En estos momentos, su posición es la segunda, superando el séptimo lugar de Rosa López en 2001 con su 'Europe's living a celebration' y el sexto puesto de David Civera.

La candidatura de España, según las primeras estimaciones, será solamente superada por Ucrania, la gran favorita, con un 41,5% de opciones de alzarse con la victoria. Les siguen Italia con un 16% de opciones de ganar, Finlandia con un 4%, y Holanda con otro 4%.

Si bien los usuarios encumbran a Chanel hasta la segunda posición, los expertos de Sportium rebajan sus expectativas y la sitúan en quinta posición.

La candidata ucraniana Alina Pash representará a su país con la canción 'Shadow of forgotten ancestors', un himno a los antepasados ucranianos que ha cobrado mucha importancia en la actualidad. 

Italia intentará revalidar el título logrado el año pasado y ya parte también como uno de los favoritos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 22 de Abril de 2022 a las 23:29
    Música panchito-chicharrita para representar a España... ¿Y qué opinan de esto los españolistas y los camisa negras de VOX?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana