Carlos García: “Voy a hacer todo lo posible para que volvamos a tener voleibol este año”

Redacción | 27/07/2022

El Club Voley Palma vive una situación crítica. Tras el anuncio de la no renovación del patrocinador principal del club, Carlos García, presidente de la institución deportiva, se ha puesto en marcha para trabajar a contrarreloj y encontrar un nuevo espónsor que pueda aportar los recursos económicos para poder participar en esta próxima temporada en la Superliga.

García valora la situación del club, la marcha de su patrocinador, los primeros contactos con nuevas empresas y se dirige a los aficionados para que mantengan la esperanza de cara a esta próxima temporada.

-¿Cómo afronta esta difícil situación que le está tocando vivir al Club Voley Palma?

Es una situación que desgraciadamente la hemos vivido ya anteriormente, en otras temporadas nos hemos encontrado en la misma situación y gracias a Dios siempre hemos tenido una solución. Volvemos a estar en las mismas, lo que pasa que esta vez con menos margen. Por las características que todos sabemos nosotros necesitamos del patrocinio privado para sobrevivir, entonces necesitamos contactar con alguien que ahora mismo quiera sustituir al antiguo patrocinador y entrar a poner el nombre al equipo y colaborar con nosotros.

-¿Qué ofrece el club a las posibles empresas que estén interesadas en esponsorizar al Voley Palma?

Somos una oportunidad ahora mismo. Cualquier empresa que pueda acceder al nombre de un equipo líder en cualquier disciplina deportiva a nivel nacional seguro que va a tener retorno. Es la publicidad más barata que hay. Estoy convencido porque lo he vivido

Ahora mismo debemos tener contacto con alguna empresa que esté interesada en coger el nombre de un equipo de una disciplina a nivel nacional que está entre los cuatro primeros de España. Vamos a llevar su nombre a Canarias, a Teruel, a Barcelona, por todos los territorios en los que vamos a jugar. Tenemos que aprovechar todas las plataformas para llegar a esas empresas que estén en una situación que busquen esa contrapartida de nombre y expansionarse a nivel nacional y nosotros se lo podemos dar.

-¿Cómo encajó la decisión de no renovar por parte de su patrocinador?

La noticia de que no continuaba la recibimos ayer. Les tenemos que agradecer su apoyo y que hayan sido parte de la historia del Club Voley Palma. La única pega es que nos lo podrían haber dicho antes, porque desde marzo estaba persiguiendo que me diesen una contestación para que tuviésemos más margen en caso de que ocurriese lo que finalmente ha ocurrido.

-¿En qué momento se encuentra el club?

Nos hemos puesto en marcha. Hay algún contacto con empresas para que nos reciban, yo ya he establecido contacto con empresas dispuestas a darnos su nombre y eso es lo que alimenta nuestras esperanzas. A veces he entrado en desánimos, pero tengo que recordar la última temporada, los dos últimos partidos de la pasada temporada que llenamos el pabellón con 2.500 personas y una afición llena de juventud. Eso es lo que me anima.

-¿Qué mensaje le das a la afición?

A los aficionados les digo que tengo diez o quince días y voy a hacer todo lo posible porque volvamos a tener el espectáculo que nos gusta a todos aquí el año que viene. Si algún aficionado, incluso, tiene la oportunidad de pasarme alguna relación la recibiré perfecto y la trabajaré hasta el fondo. Yo quiero volver a tener voleibol aquí y que los aficionados vuelvan a disfrutar con algo que con mi trabajo puedo aportar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana