Botellones y música a todo volumen en un parque de Palma: “No hay fin de semana que podamos descansar”

Redacción | 04/07/2022

Los vecinos del barrio palmesano de Son Fuster denuncian que cada fin de semana tienen que aguantar botellones y música a todo volumen hasta altas horas de la madrugada en un parque del barrio. “No hay fin de semana que podamos descansar del tirón”, lamenta una residente.

Según indica, el parque se encuentra al lado de la sede de Bankia. “El otro día a las 4 de la madrugada estaban en una furgoneta con la música a toda pastilla, tirando neumáticos al descampado y dando palmas”, critica.

FALTAN AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE PALMA

Asimismo, detalla que el problema se lo encuentran cuando llaman a la Policía Local de Palma. “Como no tienen unidades suficientes, no pueden venir, pese a que recibieron muchas llamadas por lo mismo”, indica.

“Es un barrio tranquilo y no estamos acostumbrados a no poder dormir, a tener que cerrar las ventanas. Muchos vecinos tienen niños pequeños y no podemos más”, concluye.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 05 de Julio de 2022 a las 20:31
    Es el riesgo en esta ciudad de vivir en una zona algo alejada residencial y que "cualquiera" Pueda llegar en 5 min desde cualquier lado de Palma, a poder hacer lo que en su casa no harían o donde la policia no suele tener presencia, Jose Hila usted tranquilo
    Responder
    0
  • ALUCINO - 05 de Julio de 2022 a las 07:51
    He llegado a pensar si la policía existe, o es una alucinación del multiverso.:(
    Hoy en día lo que prima es el egoísmo, la falta de empatía, el respeto a los demás, la poca educación. Durante muchos años se a educado en ese sentido
    "Yo primero el mundo luego " hemos enseñado los niños que tiene derechos a diestro y siniestro pero se nos olvido enseñarles que esos derechos también tiene unas obligaciones y este es el resultado de tanto yoismo.
    Soy de una generación donde me enseñaron a respetar a los mayores y a los menores que yo, lo que no quieras para no lo quieras para los demás, que si te dejan algo hay que devolverlo igual y si puedes mejor que cuando te lo prestaron.
    En definitiva todo se reduce a una sola palabra mágica EDUCACION, hace milagros
    Responder
    0
  • mako - 05 de Julio de 2022 a las 07:18
    unas pedradas desde la azotea y mano de santo oiga,,,,
    Responder
    0
  • Vacino - 04 de Julio de 2022 a las 23:08
    Cansados de la continua reiteración cada fin de semana,añadir el pasotismo de la policía local... Se ve que nunca tienen unidades,no aparecen nunca!!!
    Responder
    0
  • Vecina - 04 de Julio de 2022 a las 18:16
    Es insoportable cada fin de semana de lo mismo , que se vayan debajo de su casa a tocar las palmas!!!!!! Basta yaaaaa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana