Bilo, la banda mallorquina ganadora del PopRock 2022

Redacción | 25/09/2022

La final del PopRock 2022 ya tiene ganador. Después de la celebración de las dos semifinales les pasados 9 y 10 de septiembre, esta noche, ha tenido lugar la final en Ses Voltes en un concierto con entrada gratuita y libre.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social e impulsor de la recuperación del concurso PopRock para la ciudad de Palma, Antoni Noguera, ha sido el encargado de entregar el Premio Toni Reynés a los miembro de la formación.

Noguera ha manifestado que "esta edición del PopRock 2022 pone de manifiesto la buena salud que disfruta el panorama musical en Palma, Mallorca y Baleares". El PopRock de este año, en su 25ª edición, ha contado con la participación de 134 grupos

Bilo es una banda de pop psicodélico formada en Mallorca por jóvenes con ganas de aportar novedad en la escena musical del momento. La compenetración y el buen rollo de sus integrantes ofrecen un sonido personal que se caracteriza por su frescura y calidad.

Bilo está formado actualmente por Driss Stadig (guitarra y voz), Marc Mas (batería y voz), Sebastian Bass (bajo), Víctor Ariza (teclados) y Tomi Solbas (guitarra, teclados y voz).

Bilo como ganador del Concurso PopRock 2022 actuará en la programación de la Verbena de las Fiestas de San Sebastián 2023. La valoración de este contrato será de 3.000 euros más IVA.

El segundo y tercer clasificado también actuarán en la verbena de 2023.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana