Herido grave un bebé de 14 meses tras ser mordido en la cara por un perro en la terraza de un bar en El Ejido (Almería)

EP | 18/06/2022

Un bebé de 14 meses ha resultado herido grave tras ser mordido en la cara por un perro en la terraza de un bar localizada en el municipio almeriense de El Ejido (Almería).

Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que el suceso se ha producido minutos antes de las 10,00 horas, cuando testigos del suceso han alertado de que un perro había mordido a un bebé en la cara en la terraza de un bar situada en la calle San Isidro.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado rápidamente, movilizados por el centro coordinador, una UVI móvil del Centro de Emergencias Sanitarias 061, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Fuentes policiales han informado de que el perro, de raza American Stanford, estaba con sus dueños en la terraza de un establecimiento de hostelería cuando ha pasado un matrimonio con el bebé, y el can se ha abalanzado y le ha mordido la cara.

Las mismas fuentes han precisado que el menor presenta lesiones graves maxilofaciales, por lo que ha sido evacuado al Hospital de Torrecárdenas.

Por su parte, Policía Local se encuentra realizando gestiones para trasladar al can a una perrera en Pechina para su custodia y evaluación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Realista - 19 de Junio de 2022 a las 09:29
    Cárcel y multa para el subnormal que le gusta lucirse con esta clase de animales y sin bozal
    Responder
    5
  • Rey - 19 de Junio de 2022 a las 09:24
    Es increíble que todavía haya gente que no quiera ver qué se les catalogó como razas PPP con motivos. La gente lleva esta clase de perros sueltos y sin bozal con una tranquilidad alucinante y ni se te ocurra recriminarles algo porque si no te el que te muerde es el dueño. Estoy cansado de leer que no es el perro, que es el dueño y la manera de criarlo. Si son dueños, sean responsables, lleven al perro atado y con bozal. No todo el mundo está obligado a gustarle los perros. Pobre criatura, pobre familia... Y el dueño del perro bien tranquilito en su casa que estará.
    Responder
    6
  • Canes - 19 de Junio de 2022 a las 09:06
    Espero que el bebé se recupere lo antes y mejor posible.
    Se lo que es que te ataque un perro ( casi me arranco la pierna) cuando tenia 4 años y durante 50, les he tenido pánico y terror, he tenido que soportar a los dueños de perros que te dicen no hace nada, - Me da igual no quiero saberlo, que no se me acerque-. por favor cógelo, y el dueño ofenderse. Ahora tengo un perrete , que me ha ayudado a superar en gran medida este trauma de tantos años, pero respeto mucho a los demás y siempre voy con mucho cuidado, y no es una raza peligrosa, pero si es un perro.
    No deseo que maten al perro, ni que el dueño vaya a la cárcel, según lo datos la noticia, tampoco lo defiendo, porque si es un perro peligroso ponle bozal, algo habría evitado
    Responder
    7
  • X - 19 de Junio de 2022 a las 07:06
    A ver si la gente se va enterando, que los perros no hay tipos de raza, la raza potencialmente peligrosa es la de los humanos, que damos asco!
    Responder
    4
  • Mia - 18 de Junio de 2022 a las 20:26
    Sacrificio al perro y al dueño preso
    Responder
    -7
      Bender - 19 de Junio de 2022 a las 12:22
    Sacrificio del dueño y el perro a prision
    Responder
    2
  • Asombrado - 18 de Junio de 2022 a las 15:27
    Perro de raza peligrosa y sin bozal??? al dueño se le va a caer el pelo
    Responder
    16
      Maria - 19 de Junio de 2022 a las 08:36
    Efectivamente, asombrado, aunque para los dueños sea un santo, a veces no sabes que reacción puede tener tu can ante un estimulo externo
    Responder
    3
      Charly - 18 de Junio de 2022 a las 17:01
    Ojalá lo metan en la cárcel
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana