Un turista se precipita de un tercer piso en Santa Ponsa cuando le "perseguían"

Carlota Padilla | 02/07/2022

Un joven irlandés de 20 años se ha precipitado esta mañana desde un tercer piso en Santa Ponsa en el hotel TRH Jardín del Mar Beach Hotel, ubicado en la calle Huguet des Far cuando le "perseguían", según ha alegado él mismo.

Los hechos han ocurrido a las 4.45 de la mañana. Se ha recibido un aviso de que un turista se había precipitado desde un tercer piso.

Los equipos de emergencia se han desplazado rápidamente hasta el lugar. Han acudido dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y una básica, varias dotaciones de la Policía Local de Calviá y de la Guardia Civil.

Al llegar se han encontrado al turista en la parte trasera del hotel, había caído del balcón y se encontraba tendido en el suelo malherido. Se encontraba en un hueco entre el hotel y una pequeña pared.

Los equipos de emergencia han trabajado con él durante 25 minutos en el mismo hueco hasta conseguir que se estabilizase.

Una vez estable, con ayuda de la Guardia Civil y de la Policía Local lo han podido sacar del hueco y lo han sacado a la calle hasta la ambulancia.

Lo han vuelto a estabilizar en la ambulancia para su traslado al hospital de Son Espases, donde ha ingresado en estado grave con un traumatismo craneoencefálico.

Sus amigos, que estaban en el lugar, muy nerviosos y con un ataque de ansiedad, se han trasladado también al hospital en taxi cuando se han enterado de que trasladaban al joven.

Se trata de un joven irlandés de 20 años, que, al llegar los equipos de emergencia, estaba consciente y cuando han hablado con él para saber qué había pasado, él ha dicho que estaba siendo perseguido y que huía.

Estas declaraciones no han convencido a las autoridades y se cree que iba drogado y alcoholizado.

Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de investigar las causas del suceso.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Calvianer - Julio 02, 2022 a las 21:36
    No sé que toman exactamente pero siempre leo que todos corren porque se sienten perseguidos y se lanzan al vacío.Responder 2
  • Ramon - Julio 02, 2022 a las 17:59
    Que le pasen la FACTURAResponder 7
  • BALCON VIAJES - Julio 02, 2022 a las 17:33
    Empieza el ranking de borrachos Mallorca en primer lugar el irlandés perseguido, aclarar k los 3 anteriores ganadores no pudieron recojer el premio al salto del mès , el 2 y 2 por fallecimiento y el 3 por k le ha pedido la sillita prestada a EcheniqueResponder -1
  • Miguel - Julio 02, 2022 a las 14:38
    Las drogas están ahí!!es así,que fue primero el huevo o la gallina?muchísima gente no se droga,cada uno tiene que ser responsable de lo que hace, y punto!!!
    ,Responder 6
  • Toni - Julio 02, 2022 a las 13:58
    Pobre chico, espero que se recupere, en cualquier caso los jóvenes españoles se drogan cada fin de semana y no les da por tirarse de los balcones, no entiendo en qué piensan los jóvenes extranjeros en sus países también se drogan y no hacen lo que hacen aquí, es una lástima per no creo que la responsabilidad deba caer de nuestra parte.Responder 6
  • WaTF - Julio 02, 2022 a las 13:06
    Ja hi tornaras Mr. O'Neill!Responder 2
  • Magdalena - Julio 02, 2022 a las 10:36
    Uno más y van cuantos?Responder 2
  • Manu - Julio 02, 2022 a las 09:59
    Hay otro lugar en Europa , con tanto alcohol y drogas por persona y metro cuadrado , como Mallorca ?? Y a nadie le preocupa ?? Algún día se nos quedará una cara de bobos que no os podéis ni imaginar. Buen finde a todos y a todas , y disfrutar de lo que se ve en las noches de ocio, bueno, de ocio no tiene nada pero Vds. me entienden.Responder 6
  • Justicia - Julio 02, 2022 a las 09:32
    Otro tonto más que se arruina su vida ya. Y nos arruina con gastos médicos innecesarios a nosotros.Responder 13
  • Sa meva roqueta - Julio 02, 2022 a las 08:47
    Pero que le pasa a la juventud ?? que ganas de desgraciarse la vida y la de sus familiares.
    Puede que si que huyera pero mas suena a lo segundo que tuviera alucinaciones.
    Ya sabemos que a esas edades si hacen muchas tonterias, yo también he tenido 20 años, pero siempre con un poquito de conosimientito como decía en Xesc Forteza, hoy en dia prima el ir drogado o borracho o las dos cosas, vaya sociedad hemos creados entre todos unos han puesto un granito de arena y otros un camión pero todos hemos aportado
    Que pena de mundoResponder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana