Atracan y amenazan con unas tijeras a un hombre en silla de ruedas en el metro de Madrid

Redacción | 31/01/2022

Un hombre ha robado las pertenencias, amenazándole con unas tijeras, a un discapacitado que iba en silla de ruedas a la entrada al Metro de Laguna, en el distrito de Latina de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el martes a primera hora de la mañana en ese punto, en la salida Alhambra del suburbano. La víctima, de 50 años, iba a entrar en el suburbano cuando fue abordado por un hombre que le arrebató la mochila amenazándole de muerte con unas tijeras negras. Aunque no le hirió sí se llevó la mochila, en la que llevaba el móvil, la cartera y su medicación, entre otras pertenencias.

La víctima llamó a la Policía Nacional y facilitó una descripción del atracador, un hombre que podría vivir en una infraviviendas situadas en el antiguo camino del Cerro de la Mica.

Allí efectivamente los agentes encontraron al sospechoso, la mochila y algunas tarjetas de crédito, además de las tijeras. Por todo ello, este hombre, de 30 años y nacido en Bangladesh, acabó detenido por un presunto delito de un robo con violencia. Tiene 19 arrestos previos, los últimos por robo con violencia y hurtos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Febrero 01, 2022 a las 04:05
    Viva la multiculturalidad!Responder 2
  • Indignado - Enero 31, 2022 a las 15:46
    19 arrestos? Cuando lo van a expulsar del país? (Eso si luego no les agredas tu a ellos que serás un facha y terminas preso)Responder 7
  • Realista - Enero 31, 2022 a las 11:20
    A qué esperan ??? Cuantos antecedentes tiene que tener ? Haber si en su país le dan el mismo trato que aquí con tantos antecedentes .....Responder 9
      yo - Febrero 01, 2022 a las 11:14
    Vienen de fuera los que NO quieren en sus paísesResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana