Arrimadas: "En la comisión de secretos oficiales sólo les falta a Jack el Destripador"

EP | 28/04/2022

La líder de Cs, Inés Arrimadas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha anunciado que sus diputados rechazarán participar este jueves en el Pleno del Congreso en la votación para elegir a los miembros de la conocida como comisión de secretos oficiales, pues considera "demasiado humillante" que se haya permitido la entrada a Bildu y otras formaciones independentistas, subrayando que "solo falta Jack el Destripador".

Desde la tribuna del hemiciclo, Arrimadas ha asegurado que "se acaba el repertorio" para calificar la actuación del gobierno de coalición, y en especial el PSOE, y les acusa de haber "subido el umbral del dolor" de la sociedad española.

A su juicio, "la infamia de esta semana" es rebajar los requisitos para facilitar la entrada de Esquerra, Bildu, Junts y la CUP en la Comisión de Gastos Reservados.

SÓLO FALTA JACK EL DESTRIPADOR

Y, en concreto, ha señalado que la representante de Bildu, Mertxe Aizpurua, fue condenada por enaltecimiento del terrorismo; que la portavoz de Junts, Miriam Nogueras, es una "emisaria" de Carles Puigdemunt; y que el diputado de CUP, Albert Botan, es "una persona que defiende los CDR".

"Menudo 'dream team', sólo les falta a Jack el Destripador", ha zanjado, anunciado que sus nueve diputados no participaran en la votación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana