Arrimadas: "El Gobierno indultó a la expresidenta de Infancia Libre porque es de Podemos"

EP | 27/05/2022

EP.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado este viernes que el Gobierno ha concedido el indulto parcial a la expresidenta de la asociación Infancia Libre María Sevilla "porque es de Podemos", señalando que la medida le parece una "barbaridad".

Arrimadas, que ha recordado que ha pedido la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, por el indulto, ha afirmado que el Gobierno también ha indultado a Sevilla para dar "un golpe en la mesa". "Están utilizando el indulto para demostrar que son los 'sheriff' de España, que son los que controlan, mandan, juzgan y ajustician", ha indicado.

En una entrevista en 'Es la mañana de Federico', Arrimadas también se ha referido a la aprobación de la Ley Orgánica de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como Ley de 'Sólo sí es sí', y ha explicado que la "chaladura que quería hacer Montero murió", en alusión a la definición de consentimiento.

La ley se ha aprobado con una nueva definición de consentimiento "en positivo". "Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona", reza.

La señora Montero tenía la cara partida porque no se aprobó lo que ella quería", ha agregado.

Además, se ha congratulado por la incorporación del agravante para una agresión bajo sumisión química, lo que indica que "hay un plan premeditado" y la enmienda para aumentar los casos en los que será "preceptivo" llevar pulseras o controles para acusados por agresión sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ordenada - Mayo 27, 2022 a las 14:31
    Hipócrita, y luego votas a favor de "SI ES SI"Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana