Arrancan las obras de accesibilidad entre el Hospital de Sant Joan de Déu y Cala Gamba

Redacción | 19/08/2022

Arrancan esta semana las obras para hacer accesible el entorno de la calle Sant Joan de Déu  hasta el paseo de Cala Gamba.

Esta intervención, que supone una inversión de unos 22.000 euros y que se enmarca en el conjunto de las mejoras del plan de barrios, quedará terminada durante estas próximas semanas.

Con estas obras se atiende a una demanda tanto de los vecinos de esta zona de Palma como de los usuarios del Hospital que hasta ahora debían transitar esta calle que conecta con Cala Gamba por la calzada ya que en determinados tramos no existían aceras.

Las nuevas aceras tendrán una anchura de entre 3,30 y 2,5 metros, se reordenará el alumbrado para que el entorno sea accesible y se instalará además una banda de encaminamiento.

Las obras suponen la supresión de un sentido de circulación de forma que el tramo de la calle Sant Joan de Déu comprendido entre cala Gamba y Germanes Pascual únicamente se podrá circular en sentido Cala Gamba.

Estas obras que se enmarcan en todo el conjunto de intervenciones que se están haciendo en Palma a través del plan de barrios por Palma una ciudad más accesible y con entornos más amables y seguros para caminar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Rosa - 19 de Agosto de 2022 a las 14:12
    Lo que tiene que hacer la policía es multar a todos los coches mal aparcados , sobretodo los que aparcan encima del carril bici ya que son un verdadero peligro , aparcan porque dicen llevan los perros al Carnatge , han arrancado todos los indicadores de prohibido mascotas y así los dejan sueltos delante de San Joan de deu , una verdadera vergüenza de excrementos y meados.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana