Antònia Font, cabeza de cartel de las fiestas de Sant Sebastià

Redacción | 21/12/2022

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado hoy que el grupo mallorquín Antònia Font será el cabeza de cartel de las fiestas de Sant Sebastià 2023.

Los mallorquines actuarán el próximo 28 de enero en un concierto gratuito de cierre de fiestas que se celebrará en el parque de la Riera a las 20.00 horas.

Es el primer artista que se conoce del cartel de fiestas y se aprobará mañana en una Junta de Gobierno extraordinaria que se ha convocado. Se espera que el resto de artistas y grupos se den a conocer en los próximos días.

Antònia Font forma parte de la memoria colectiva de toda una generación, es un punto de referencia para muchos artistas actuales y, para los más jóvenes, quizás incluso son mitología. Su regreso este año, después de un largo silencio, supone el regreso del pop mallorquín con acento balear

PRODUCCIÓN LOGÍSTICA

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha adjudicado a la empresa Deejaysgrup el servicio de producción logística para los artistas que actuarán en la Verbena y otros conciertos de las fiestas de Sant Sebastià 2023.

Esta adjudicación se hace por procedimiento abierto simplificado por un importe de 104.750 euros con el IVA incluido.

Asimismo, la Junta ha adjudicado a las empresas On line sonorizaciones, SL, Grup Trui Mallorca SL y Acustic Live SL los cinco lotes de servicio de producción técnica de la Verbena y de otro concierto con motivo de las fiestas Sant Sebastià de 2023.

El gasto estimado será de 105.905 euros, con el IVA incluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana